Ratón Mionix Castor Multi Color óptico- 10000 DPI

MNX-01-25001-G

REF: ITM011607
84.69 € - 17.36 % 69,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Descripción del producto

CASTOR es un ratón óptico premium, multicolor y con seis botones, diseñado para jugadores diestros. Su singular forma está pensada para cualquier tipo de agarre, tanto de palma, como de garra o de las yemas de los dedos. El ratón además tiene una ranura para apoyar el dedo meñique y otra para el dedo anular, que hace que Castor resulte más fácil de sujetar y levantar.

El sensor gaming de grado óptico PMW-3310 ofrece un hardware de aceleración cero, increíble precisión, deslizamiento fluido y una velocidad máxima de más de 5.45m/seg (215 IPS) hasta llegar a los 10000DPI. Es el más elegido por gamers profesionales de todo el mundo y es ampliamente considerado como el mejor sensor de videojuegos en la actualidad.

Gracias a su nueva función de calibración de lift-off distance (LOD) y combinado con la herramienta Surface Quality Analyzer (S.Q.A.T) es posible obtener el LOD más bajo posible con un rastreo optimizado. El veloz procesador de 32bit ARM™ permite que el ratón pueda ejecutar varias funciones sin comprometer la capacidad de rastreo del sensor.Además, su software de descarga gratuita ofrece la posibilidad de personalizar completamente la configuración del sensor, los botones, colores LED, y perfiles en tan sólo unos segundos y sin tener que registrarse previamente.


Garantía

Mionix garantiza al comprador original que el producto Mionix estará libre de defectos de materiales y mano de obra por un periodo de; UE 2 años Resto del mundo 1 año. Garantía de los productos Mionix sólo cubre defectos causados por el material o fabricación. La garantía no cubre los defectos causados por cualquier tipo de uso que no se atribuye al proceso de fabricación. El periodo de garantía comienza desde el día de la compra original. Obligaciones Mionix se limitan a la reparación o, a su discreción, la sustitución del producto o la pieza defectuosa.

 

Contenido del embalaje

  • Mionix CASTOR              
  • Mionix logo Etiqueta
  • Guía de Instalación Rápida

 

Compliance

Este producto cumple las normativas: FCC, CE, C-Tick, VCCI, BSMI, KCC y RoHS compliant.

URL http://mionix.net/mice/castor/

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...