Ratón Genius X-G500 - 2000DPI

31010163101

REF: 66048
20,86 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

 

Sistema de iluminación personalizado
Gracias a que ofrece opciones estéticas personalizadas, el X-G500 permite modificar la intensidad y pulsación de la retroiluminación. Para mejorar el ambiente en situaciones de baja intensidad de luz durante la partida, el sistema de iluminación del X-G500, que imita la respiración, se ilumina y atenúa mientras se juega.

Resolución ajustable: de 500 a 2000 DPI
Gracias al botón para ajustar los ppp, se puede ajustar la sensibilidad del ratón en cada juego, desde una resolución baja durante los tiroteos hasta una resolución alta durante las caóticas batallas.

Velocidad de respuesta ultrarrápida
Con una frecuencia de interrogación secuencial de 1000Hz, que permite conseguir una velocidad de respuesta de 1 milisegundo en situaciones en las que las reacciones rápidas son necesarias, el ratón para juegos es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación.

Memoria interna para macros y botones funcionales
Ratón ambidiestro para juegos X-G500 de GeniusSimplifica los complicados controles de los juegos modernos con los botones laterales o el botón de ruleta del X-G500. La interfaz del usuario permite guardar hasta 21 macros repartidas en tres perfiles diferentes, con hasta 20 comandos por macro, incluyendo pausas, lo que te permitirá obtener cierta ventaja durante el transcurso de la batalla. Las macros se guardan en la memoria interna del X-G500, lo que significa que los bloqueos de macros durante la partida no harán que pares de jugar. En partidas o competiciones en línea no te puedes permitir perder tiempo intentando averiguar cómo jugar.

Cómodo agarre y conectividad
El X-G500 de Genius no solo permite un control personalizado a la hora de dar caza a tus enemigos, sino que también proporciona una conexión estable y sin problemas, al igual que un diseño cómodo. Su exterior de goma antideslizante proporciona un agarre perfecto y cómodo cuando se mueve el ratón de manera violenta hacia adelante y hacia atrás. Además, su cable trenzado de 1,8 metros, unido a un conector USB anticorrosivo chapado en oro, permite que las conexiones sean duraderas y de alta calidad.


Especificaciones:
•DPI– Ajustable (500/1000/1500/2000)
•Botones – Seis (izquierdo, derecho, central con ruleta, página anterior y siguiente, ajuste de PPP)
•Sistema de retroiluminación – El usuario define este sistema de iluminación
•Interfaz de usuario – Genius UI

Requisitos del sistema:
•CPU: Intel/AMD CPU 1GHz y superior
•RAM: 2 GB y superior
•Windows® 8/7/Vista/XP
•Puerto USB disponible

Contenido del paquete:
•Ratón X-G500 para juegos
•Driver UI para el X-G500
•Manual de instalación rápida en varios idiomas

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...