Raton A4Tech Bloody RT5 Terminator Wireless

A4TMSY44319

REF: ITM012345
60.38 € - 17.38 % 49,89 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Ratón A4Tech RT5 sangriento Terminator inalámbrica.

A4Tech Bloody tiene un sistema de 4 núcleos, 9 botones programables, ideal para los jugadores. El dispositivo tiene una sensibilidad de hasta 4000 ppp con la posibilidad de cambiar entre 5 variantes.

500Hz gama de ajuste de 3 puntos - ofrece el mejor tiempo de respuesta en el mundo de 1 milisegundo.

El ratón está equipado con un innovador BOOT X'GLIDE deslizadores de metal Metal Armor para la máxima resistencia al desgaste, mientras que el fortalecimiento de la sensibilidad del ratón para el movimiento de su mano hasta el 20%.

Especialmente para los jugadores exigentes

El botón principal izquierdo permite a 4 tipos de disparos: una sola, dos, tres y múltiple con su propia configuración. El ratón mediante el uso de botones de la tecnología moderna ofrece una larga vida de 20 millones de clics. El ratón se hace con los mejores componentes y materiales. Con la aplicación adicional que recoge sus principales botones de goma mantiene perfectamente en su mano.

 

 

Product Reviews

eKomi Reviews

No hay valoraciónes recibidas para el producto Raton A4Tech Bloody RT5 Terminator Wireless con ID de producto ITM012345.

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...