Promoción de portes gratis por Correos.

Todos los pedidos de hasta 5Kg y un importe de 50 euros, pasan a tener portes gratis, por Correos, con recogida en oficina. El envío tarda 48/72 horas en estar disponible en la oficina más cercana, o la que se escoja en el momento del pedido. Correos envía un SMS o mail, normalmente SMS con un código y ya se puede recoger el paquete. 

Qué puedo incluir en un pedido de hasta 5 kg? 5 Kg da para bastante, esto incluye un pack de raton y teclado, 2 teclados, 3 ratones, 2 auriculares, como ejemplo. Si pides de cosas que pesaran 4 kilos, vamos a suponer 2 kg + 2 kg, puedes pasar 2 pedidos, ambos con portes gratis, y los juntaremos para enviarlo con una sola expedición. 

Notas:

- Los pedidos por Correos sólo podemos sacarlos antes de las 13:00 horas, es decir, si lo realizar por la tarde, no podremos enviarlo hasta el día siguiente.

- Correos no nos realiza recogidas en sábado y en domingo, por lo que esos días no pueden salir paquetes. Si se realiza un pedido durante el fin de semana, se enviaría el lunes.

- Las oficinas de Correos trabajan los sábados por la mañana, por lo que es posible recogerlo en la oficina.

- La promoción se limita a pedidos peninsulares. No entran pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla, o las Islas Baleares.