MSI Gaming GE60-1037XES

9S7-16GF11-1037

REF: ITM011158
  FINANCIACIÓN (MESES) |     |   € / MES   |   + INFO
1.279,30 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Portátil MSI GE60 2QD-1037XES Apache 15.6" sin sistema operativo

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M con GDDR5 2GB VRAM
La serie de tarjetas gráficas GeForce GTX950M aporta un rendimiento de gráficos de última generación a los portátiles gaming de MSI. Esta tarjeta es la primera en alcanzar una puntuación de casi 5,000 en 3DMark 11 y ofrece un juego extremadamente rápido y fluido con los valores más altos de configuración gráfica y resolución. Todo con un diseño ligero y portátil.

Nueva tecnología Nahimic Sound, ahora incorporada a los portátiles gaming de MSI
Con el objetivo de liderar el mercado de gaming, MSI está incorporado la tecnología de sonido Nahimic para mejorar el rendimiento de la reproducción de audio en su nueva gama de equipos para juego. ¿Qué supone la incorporación de esta tecnología? Gracias a este sistema los nuevos equipos MSI ofrecen una salida de audio 7.1 virtual de alta definición a partir del equipamiento estéreo.

Con Nahimic disfruta de una calidad de sonido más allá de los límites de la realidad
Situada a la vanguardia de la innovación, la tecnología Nahimic Sound ha sido utilizada por su calidad y precisión en proyectos ligados a la industria aeronáutica y militar. Ahora esta tecnología de última generación se traslada al mundo de los juegos para convertirse en una pieza clave de tu arsenal.

Nahimic ha situado la experiencia de usuario justo en el centro de todos sus desarrollos, aportando interesantes mejoras al juego:
- Sonido virtual. Inmersión total: sonido envolvente 360º que te traslada al centro de la acción.
- Diálogos claros y de gran realismo.
- Bajos intensos y potentes.
- Comunicación de gran calidad a través del micrófono: sistema de reducción de ruidos y volumen constante para una claridad óptima de la voz que mejora la comprensión de los diálogos.
- Grabador de audio HD, nueva característica de estos equipos portátiles que aporta un sonido de calidad de estudio a las partidas en streaming con un solo clic.

Tecnología Killer™ E2200 Game Networking: optimización de recursos para una respuesta más rápida de conexión
La ventaja del sistema Killer Gaming LAN es la tecnología "Advanced Game Detect™" que reconoce los paquetes de datos durante el juego en línea y los procesa en primer lugar, acelerando el proceso. Mejora toda la experiencia de juego y se convierte en la mejor arma contra el parpadeo, las paradas o los retrasos en las imágenes. Ya sea en juegos tipo FPS o MMO, tendrás en tu mano la ventaja de una respuesta más rápida que la de tus contrincantes, lo que te permitirá alzarte con la victoria.

Sonido por Dynaudio
Con el objetivo de satisfacer el deseo de experimentar efectos de sonido de alta calidad, MSI se ha aliado con Dynaudio, una marca de audio de renombre mundial que aporta a la serie gaming de portátiles MSI características de alto nivel, generando un sonido realista y efectos envolventes. Gracias a Dynaudio cualquier fuente estéreo se transforma en una señal realista y multicanal sin necesidad de adquirir otros equipos de reproducción de sonido para conseguir una experiencia de juego completa.

Mejora del audio
El diseño "Audio Boost" de MSI mejora la calidad de detalles de la salida de audio en un 30%. El conector jack incluye un recubrimiento de oro para mejorar la estabilidad de la transmisión de sonido (reduciendo las obstrucciones) y trabaja en conjunto con los auriculares de diseño AMP (Audio Power Amplifier), caracterizados por su bajo nivel de ruido y distorsión para conseguir una reproducción llena de detalles y matices.

El teclado que todos los jugadores desean
Teclado diseñado por SteelSeries para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Matrix Display con salida 4K 60Hz
Imagina expandir tu experiencia de juego a dos pantallas en full HD a 120Hz desde el DisplayPort para una inmersión completa. Con Matrix Display ahora es posible disfrutar de la última tecnología de visión panorámica para crear un entorno de juego multi-pantalla (con la pantalla del portátil y dos pantallas externas), disfrutar de la resolución 4K (3840x2160) o trabajar en modo multitarea de forma efectiva a través del puerto HDMI 1.4 a 30Hz o mini DisplayPort 1.2 a 60Hz de refresco.

Pantalla con un amplio ángulo de visión
Los portátiles de la serie gaming de MSI incorporan una pantalla LCD con un gran ángulo de visión que lleva la claridad de imagen a un nuevo nivel con una mayor resolución de píxel. Las imágenes alcanzan una definición sorprendente, nitidez y viveza de color, con un nivel de contraste 40% superior y un 40% más de brillo que un panel TN convencional. Podrás disfrutar de una experiencia de juego totalmente impresionante con imágenes de un realismo sorprendente.

Un procesador imprescindible para disfrutar de la experiencia de juego
El procesador Core i7 de última generación tiene un rendimiento superior al de sus antecesores. La capacidad de la CPU ha sido aumentada en un 3-7%, en general supone un aumento de potencia de un 15%. Además, el rendimiento en la visualización de contenidos 2D y 3D es considerablemente mayor con una media de mejora del 30%. Se han incluido también avances significativos en la experiencia de uso y en la duración de la vida de la batería.

 

Características técnicas:

Matrix display para conectar hasta dos monitores externos y ampliar la visión de juego para una experiencia de juego extrema
Exclusivo sistema Cooler Boost que permite reducir la temperatura del sistema entre un 5% y un 10%
Teclado SteelSeries diseñado a medida de los jugadores, con teclas clave de mayor tamaño (Golden Triangle)
Diseño exclusivo de mejora de audio para una señal nítida y clara
Pantalla con un amplio ángulo de visión y una reproducción de colores nítidos y vibrantes
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX 950M dedicada que proporciona una calidad de imagen óptima con gran cantidad de detalles
Funcionalidad Miracast para compartir streamings, imágenes o clips de vídeo de manera inalámbrica a una pantalla de TV
Killer™ E2200 Game Networking para optimizar los recursos y hacer más rápida la experiencia de juego
Sonido desarrollado por Dynaudio
Tecnología de sonido Nahimic para una experiencia totalmente envolvente y sonido de alta definición


Especificaciones técnicas:

Memoria Ram 8GB DDR3
CPU: Intel® Core™ i7-4720HQ
Webcam: HD 30fps@720p
Adaptador AC: 120W
Tamaño LCD: 15.6
Audio: Sonido por Dynaudio, soporta salida multicana 7.1 SPDIF, tecnología exclusiva Audio Boost, tecnología Nahimic Sound
Teclado: SteelSeries retroiluminado a todo color
Unidad óptica: Soporta Blue-Ray Drive
Almacenamiento: 1TB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 950M, GDDR5 2GB
Batería: Batería de litio de 6 células
LAN: Killer™ GB LAN
Wireless LAN: Intal 3160 ac (1x1)
Chipset: Intel® HM86
CONEXIÓN
Puertos USB: 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0
Entrada de micrófono / salida para auriculares: 1/1
D-Sub
Bluetooth: v4.0
Lector de tarjetas: SD 4.0 (XC/HC)
HDMI: 1 (v1.4), soporta salida 4k x 2k
DIMENSIONES
383 x 249 x 32mm
PESO
2.6Kg (con batería)

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...