Placa Base MSI 990FXA-GD65

911-7640-039

REF: ITM003719
117,89 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

OC Genie II ? Overclock & Unlock CPU Core in 1 Second
OC Genie II, la tecnología más potente y sencilla de overclocking ha sido implementada en las placas base MSI AMD 9-Series. OC Genie II realiza automáticamente funciones avanzadas de overclocking y ofrece un rendimiento hasta un 248% más alto con sólo hacer click o presionar un botón. No pasa nada si es la primera vez que utilizas hardware o eres un veterano overclocker, activando OC Genie II de MSI te permitirá desbloquear los núcleos ocultos de tu CPU y tu memoria para darte el mejor y más estable rendimiento disponible en tus placas base MSII AMD 9-Series.

- Realiza automáticamente overclocking y desbloquea los núcleos ocultos de la CPU en un segundo
- Mejora el rendimiento del sistema instantáneamente en un 248%.

Military Class with Hi-c CAP
La unión perfecta entre calidad, estabilidad y eficiencia para placas base que podrás encontrar para una placa base que hará que todas tus necesidades sean satisfechas. Los productos con componentes MSI Military Class II te ofrecen una mayor vida, calidad sin igual, extremo rendimiento y una eficiencia definitiva.

¡¡8X mayor duración que los capacitadores sólidos tradicionales!!
Para una mejor estabilidad, MSI utiliza Hi-c CAPs en la serie Military Class. Hecho de Tantalio, usado habitualmente en transbordadores espaciales y satélites, lo que permite tsoportar emperaturas más altas y muestra una gran conductividad eléctrica.

¡Estabilidad increíble y temperatura más baja!
Comparado con los chockes tradicionales, el Icy Choke te ofrece una mayor eficiencia energética y un suministro eléctrico más, lo que suple las necesidades de cualquier Power User para tener las condiciones ideales trabajando con velocidad turbo y bajas temperaturas.

10 años de duración
Para ofrecerte la mayor calidad en nuestros productos, utilizamos capacitadores sólidos en toda nuestra serie Military Class. Esto no sólo elimina el problema de explosión de los capacitadores, sino que asegura una vida útil más larga y una ESR extremadamente baja.

Super Charger
Debido al estilo de vida actual, las tablets y los smartphones son una parte de nosotros. Sin embargo algunos PC no te permiten cargar estos dispositivos, haciendo que sea complicado estar conectado. ES Super Charger de MSI es un programa basado en Windows que permite que tu puerto USB sea más potente para cargar tus dispositivos. Una vez que conectes tu smartphone o tablet, Super Charger enviará una señal para que el circuito de carga tenga más potencia para optimizar tu carga.

USB 3.0
Comparado con los 480Mbps que tiene el USB 2.0 tradicional, el nuevo USB 3.0's 5Gb/s ofrece 10 veces más de ancho de banda, así que transferir una película en Blu-ray te llevará menos de un minuto. MSI además ha implementado un puerto USB 3.0 en el panel frontal, haciendo que utilizar un dispositivo externo USB 3.0 sea mucho más fácil.

- 10 veces más rápido que USB 2.0
- Hasta 5Gb/s de ancho de banda para transferencia de datos
- Primera en el mundo en ofrecer USB 3.0 en el panel frontal
- Potencia la transferencia de datos entre tu PC y dispositivos de almacenamiento externo.

SATA 6Gb/s
SATA 6Gb/s ofrece el doble de ancho de banda que el tradicional SATA 3Gb/s, y mejora la transferencia de datos entre tu placa base y los dispositivos de almacenamiento internos, como discos duros 7200RPM, 10000RPM y SSD. Además la actual tendencia para los futuros dispositivos de almacenamiento interno de alt avelocidad es romper con los cuellos de botella presentes en los PC actuales y que reducen el rendimiento.

- 2 vces más rápido que SATA 3Gb/s
- Hasta 6Gb/s de ancho de banda de transferencia de datos
- Da rienda suelta al verdadero rendimiento de los nuevos discos duros SSD.

Audio 24-bit/192KHz HD
MSI es la primera marca del mercado en integrar los mejores codecs de audio HD disponibles. Que no te engañen con otras placas basecon sistemas de audio inferiores (en algunos no puedes encontrar ni siquiera los drivers). Solo MSI te ofrece audio sin pérdidas 24-bit/192KHz HD con unos increíbles 109 SNR dB para ofrecerte la mejor calidad de audio claro y nítido HD y soporta reproducción de sonido surround 7.1 con una salida estéreo de 2 canales independientes (multiple streaming) gracias a su jack de 3,5" del panel frontal.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...