Panel Silverstone FP-52S

REF: 2252
40,57 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Silverstone lanza, para nuestras bahías de 5,25", un monotorizador de temperaturas elegante y sofisticado.

El panel proporciona un panel LCD frontal para control de hasta 3 sensores de temperatura (incluidos) y 3 ventiladores no incluidos(conexiones de 3 pin). El chasis de este panel es en aluminio negro (también disponible en aluminio color plata).

Conectando la salida del Power.LED al panel se activará una bombillita en el LCD, conectando el LED del disco duro se verá un cilindro que se enciende y se apaga al haber actividad en el disco. Permite controlar 3 temperaturas, señalizadas como CPU, SYS y HD. En función de estas temperaturas el sistema ajusta la velocidad de los ventiladores conectadas a sus respectivas salidas (<14º -> apagado, 14-32º -> lento, 32-44º velocidad aumentando, >44º -> Máxima velocidad). Dispone también de fecha y hora así como de función de alorma tanto por sobrepasar cada una de las temperaturas configuradas para cada uno de los sensores como una función de alarma horaria que suena a una hora configurable 

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...