Pack Teclado + Ratón Natec Genesis Gaming CX55

NCG-0728

REF: ITM011699
42,96 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

SET DISEÑADO PARA JUGADORES


Génesis CX55 se establece en los jugadores genuinos que aprecian la funcionalidad combinada con una forma ergonómica y diseño gamingowy.
Suavidad y precisión de movimientos. El elemento más importante de cada ratón es su sensor. En el ratón CX55 es un sensor óptico Avago 3050 precisa con una resolución máxima de 4.000 dpi que permite su cambio dinámico en cuatro niveles. Todo esto asegurar la suavidad y precisión del movimiento apropiado.


SOFTWARE


El cerebro de un ratón, que gestiona todo el sistema es un software de programación avanzada de Natec Génesis. Proporciona la capacidad de programar cualquiera de 6 botones, cambiar configuraciones de DPI 250 a 4000, el ahorro de macros, perfiles o incluso la velocidad de la presentación de informes. Lo que es importante, no tiene restricciones y permite guardar un número ilimitado de perfiles.


PERSISTENCIA Y COMODIDAD


El ratón tiene una alta comodidad de uso. Esto se debe en la superficie de goma que proporciona un agarre seguro y un diseño ergonómico que la mayoría de los jugadores se enamorará de. También cuenta con un interruptores duraderos OMRON que proporcionan la eficiencia de hasta 10 millones de clics. Cómodos botones El teclado tiene un nuevo modelo de interruptores de membrana que hacen que la sensación de un teclado mecánico al pulsar ellos. Además, se trata de la función anti-ghosting utilizado con mayor frecuencia que impide accidental pulsando teclas adicionales.


ILUMINACIÓN EN 3 COLORES


Los jugadores apreciarán la retroiluminación del teclado completo en 3 colores y la posibilidad de establecer en cuatro niveles de luz de fondo. Cartas láser disparado en las teclas harán equipos mirada como nuevo por un largo tiempo.


CONTROL Y CONFORT


Teclas multimedia adicionales y función de bloqueo de tecla Windows proporcionarán un control total sobre el juego. Una solución útil para el modo de muchos jugadores se revolucionando las teclas de función WASD y las flechas, por lo que puede jugar a su manera favorita independientemente de la configuración del juego.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...