Pack Ratón Abyssus + Alfombrilla Goliathus Speed S

RZ84-00360200-B3M1

REF: ITM011224
34,91 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Botones ergonómicos altamente táctiles
Conoce el momento exacto en que tus órdenes se registran en el juego mientras usas tu nuevo Razer Abyssus. Con interruptores táctiles de fuego rápido bajo la configuración de 3 botones, cada uno con una vida útil de hasta 5 millones de clics, y diseñado con ranuras ergonómicas para los dedos, para que siempre sientas la velocidad, durabilidad y confort en cualquier situación de juego.

Sensor óptico 1800dpi
Experimenta la sensibilidad superior y capacidad de respuesta de este ratón, que se traduce con la precisión de cada movimiento. Equipado con un sensor óptico de 1800dpi, el Razer Abyssus te permite jugar tan rápido como tus reflejos.

Asideros laterales con textura
Equipado con asideros laterales con textura, el Razer Abyssus te da más control y precisión sobre el puntero del ratón durante despegues y golpes rápidos.

Rueda de desplazamiento
La rueda de desplazamiento es tan importante para navegar a través de largas páginas web y documentos como lo es para los juegos. Tanto si se trata del alcance, lanzar una granada o un zoom en el campo de batalla, la rueda de deplazamiento tiene que ser muy resistente. Es por eso que los ratones Razer tienen ruedas que pueden girar cientos de millones de veces al largo de su vida, y se accionan con la misma precisión que un botón del ratón.

Configuración personalizada
Razer Synapse te permite personalizar los ajustes de sensibilidad, vínculos de teclado y macros, y guarda sus preferencias en la nube, para facilitar el acceso, independientemente de dónde te encuentres. Así que si te dirijes a una sesión de juego en casa de un amigo o en una fiesta LAN, sólo tiene que cargar su perfil personalizado y podrás ir directamente a la acción.


RAZER GOLIATHUS SPEED EDITION
Slick, la armadura para el juego de VELOCIDAD
El tejido del Razer Goliathus se tensa para crear una superficie pulida y sin costuras para que su ratón se deslize rápidamente con cero obstáculos. El tejido también proporciona una agradable sensación bajo su mano, lo que minimiza la fatiga durante largos períodos de juego.

Optimizado para todos los ajustes y sensibilidades

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...