Nuevo

Monitor Samsung S24D330H 24" Full HD TN Negro

LS24D330HSX/EN

REF: 805394
144,89 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Completa tu equipo gaming con este monitor de 24” con resolución 1920x1080 de Samsung. Si buscas eficiencia y precisión, este es el monitor que estás buscando. Creado para los gamers más exigentes y dotado de avanzada tecnología para que tu monitor acompañe en rendimiento a la potencia de tu torre gaming.
Imagen mejorada
Samsung consigue el máximo realismo en la imagen cuidando a su vez de tu vista. Incorpora el modo Eye Saber el cual juega con los colores y el contraste para evitar fatiga visual. Así podrás jugar durante más horas seguidas sin sentir molestias visuales.
Mayor ahorro
Consigue un gran rendimiento con menos consumo. Gracias a la aplicación de la tecnología Eco Saving Plus se reduce el brillo del panel para mayor eficiencia energética; podrás obtener, mediante un ajuste automático, hasta un 10% de disminución en el consumo. Esta tecnología se aplica en las zonas negras, bajando la luminosidad de éstas para no afectar en la imagen.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...