Monitor BenQ 24" XL2420T - LED - 3D - HDMI - 120Hz

XL2420T

REF: 41983
  FINANCIACIÓN (MESES) |     |   € / MES   |   + INFO
346,80 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Características especiales Gaming: Nuestra clave secreta para GANAR!

Monitor XL2420T cuenta con características exclusivas para ayudarte a ver, jugar y ejecutar mejor tus tácticas para convertirte en un campeón.

• Black eQualizer: Tecnología exclusiva de BenQ que permite que los jugadores ajusten el brillo de las zonas oscuras de la pantalla sin sobreexposiciones de los niveles de blanco. Es una ventaja para que el jugador pueda ver más detalles, y también sus ojos se sientan más cómodos con el juego.
• Display Mode: Tecla de acceso directo que te permite cambiar instantáneamente entre los diferentes formatos de pantalla (17”/19”/19”W/21.5”W/22”W/23”W/24”W ), y practicar el juego con la misma visualización que tendrás en el torneo.
• Game Mode Loader:  Desvelamos el secreto! Puedes descargarte ajustes preestablecidos de juego que utilizan los campeones Heaton y Spawn para visualizar lo mismo ellos.  Cada uno de los modos está diseñado para que puedas aprovechar los ajustes exclusivos utilizados por jugadores profesionales. También los puedes guardar en el  S Switch para un acceso rápido.
• S Switch: Modelo XL2410T viene con un mando a distancia que es  capaz de personalizar y guardar la configuración de pantalla para juegos y entretenimiento. Con el botón de desplazamiento conseguirás navegar de forma rápida y cambiar la configuración OSD.
• Smart Scaling:  Esta función permite ajustar el contenido de la pantalla a cualquier tamaño personalizado.
• Modo FPS (disparos en primera persona): El modo preestablecido por Heaton y Spawn ofrece el brillo, contraste, nitidez y color óptimo para detectar y realizar un seguimiento de tus oponentes en cada movimiento, incluso en situaciones difíciles. Modelo XL2420T incluye dos modos: FPS1 (diseñado para Counter-Strike 1.6) y FPS2 (fuente Counter-Strike).
• Modo RTS (estrategia en tiempo real):  Este modo ajusta el brillo, contraste y color de la imagen de la pantalla de forma óptima para este tipo de juego, consiguiendo ver de forma más visible a tus enemigos sin distracciones e incluso en la oscuridad más absoluta.

Características

Monitor LED 24” panorámico
Formato 16:9
Full 1080p
Brillo 350cd/m2
Contraste dinámico 12M:1
Conexiones: VGA, DVI-DL, 2x HDMI, 3x USB, Conexión Auriculares, VESA
Regulable: Altura, Pivot, Giratorio 35º/35º
Funciones especiales: Black eQualizer, Game Mode Loader, S Switch,  Display Mode, Smart Scaling, Modo FPS / RTS, NVIDIA 3D Vision 2 ready. Tecnología Senseye 3 y AMA. TCO 5.1. Negro-Rojo.

 

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...