Monitor Zowie 24" XL2411 by BenQ

9H.L9SLB.RBE

REF: 703535
  FINANCIACIÓN (MESES) |     |   € / MES   |   + INFO
289,00 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Un monitor de juego que le deja sin excusas para perder. El  XL2411Z de 24" pulgadas ofrece un nivel sin precedentes de control y fluidez con el movimiento, perfecto para ayudarle a conquistar a cualquier enemigo en los juegos FPS. El monitor BenQ está construido con la última tecnología de reducción de desenfoque de movimiento, la luz bajo Azul, Gaming-confort-Flicker libre, Gaming Frecuencia de actualización Gestión Optimization (GROM) y Display función piloto.

Tecnología Motion Blur Reduction (Reducción del Desenfoque de Movimiento) nos ofrece imágenes extremadamente fluidas y sin distorsiones, mejorando aún más la experiencia de juego ultra-suave. Con esta tecnología los jugadores ya no sufrirán pérdidas de tiempo ni molestias en el juego por la mala calidad de la visión creada por el desenfoque de movimiento y retraso en la imagen. Con esta nueva tecnología, los jugadores tendrán a su favor el tiempo de reacción idóneo para lograr en última instancia una victoria impecable.

Software de visualización Display Pilot Nuevo software de visualización Display Pilot proporciona a los usarios una nueva plataforma para hacer ajustes en la pantalla de visualización con la comodidad de acceso directo a Game Mode Loader para bajar e instalar modos preestablecidos de su juego preferido, o bien las configuraciones que utilice su jugador profesional al instante.

Tecnologías Eye-care (salud visual): BenQ se ha propuesto contribuir a crear una experiencia visual mejor y más saludable aportando toda su experiencia tecnológica para desarrollar unas pantallas que se equilibren entre la calidad de imagen y el confort visual, destacando las tecnologías Flicker-free, Low Blue Light y más características “eye-friendly” para que sus ojos estén felices todos los días

Low Blue Light (Luz Azul Reducida). Las pantallas de monitores producen luz de espectro azul, siendo esta una de las causas importantes que pueden dañar a los ojos, fatiga visual, dolores de cabeza, … Con la exclusiva tecnología “Los Blue Light” se ofrecen diferentes modos de ajuste de bajo nivel de luz azul para proteger mejor los ojos del jugador, sin necesidad que este use gafas tintadas de color amarillo para su protección adicional.

Gaming-comfort Flicker-free (Libre de parpadeo) Sistema único De-Flickering Backlight Circuit Controler que elimina el parpadeo en la retroiluminación LED desde cualquier cambio de nivel de brillo, proporcionando un entorno visual más saludable. Esta tecnología reduce efectivamente la fatiga ocular y eleva el rendimiento del juego a través de un confort visual extremo, incluso para los jugadores más “hardcore” incondicionales que dedican largas horas a juegos de acción, convirtiendo a los monitores BenQ en una arma épica sobre sus rivales finales.

Especificaciones:

  • Reducción de Desenfoque de Movimiento, claridad adicional a través del juego Nueva tecnología Motion Blur Reducción de BenQ mejora aún más la experiencia de juego ultra-suave, libre de imágenes borrosas, sobre todo para los juegos llenos de acción FPS en el que cada cuenta de milisegundos. Con la Reducción de Desenfoque de movimiento, los jugadores ya no sufren de tiempo y comodidad de juego perdió a la mala calidad de la visión creada por el desenfoque de movimiento y el retraso. En cambio, tienen mucho que ganar con más ventaja en el tiempo de reacción de su parte para lograr en última instancia una victoria impecable.
  • Azul claro bajo como Seguridad dela vista  Practique largas horas con una visión clara y cómoda o competir con condición de la visión de primera categoría con una nueva luz azul baja de BenQ. La luz azul del espectro, que es producida por las pantallas de ordenador regulares, es una causa importante de daño a los ojos, fatiga visual, dolores de cabeza y trastornos del sueño. Ahora, con el ofrecimiento de varios bajos niveles de luz azul ajustables, los jugadores mejor pueden proteger sus ojos. Así que no habría necesidad de gafas tintadas de color amarillo para la protección adicional para los ojos, y el juego puede ser clara, cómoda y sin complicaciones!
  • BenQ X profesionales CS Gamers Mientras mantiene una fuerte creencia de que el juego está en los detalles, BenQ se esfuerza por impulsar sus esfuerzos de I + D más allá de los límites para entregar un nivel sin precedentes de control, la precisión y el disfrute de todos los jugadores profesionales y los entusiastas de los juegos. La colaboración con profesionales de primer nivel a los jugadores de Counter-Strike, sin duda hizo posible la creación de las características más potentes con las que la firma de la serie XL, incluyendo el modo de visualización y Smart Scaling.
  • Frecuencia de actualización Gaming Management Optimization (GROM) Como la marca líder mundial en la pantalla de juego, BenQ se las arregla para ofrecer algo más que la función de velocidad de actualización para diferentes resoluciones de llegar a más niveles de las frecuencias de actualización óptimas (100/120/144Hz) con tasa Gaming Actualizar Gestión Optimization (GROM), cuyo objetivo es para llevar a los usuarios el rendimiento de juego incomparable. Con el GROM gamer impulsado que colabora con el Modo Pantalla y fortalezas de escala inteligentes, BenQ ofrece una solución de frecuencia de actualización total para los entusiastas del juego.
  • Tecnología sin parpadeo Desarrollado en colaboración con jugadores profesionales, la XL2411Z se ha actualizado para eliminar el parpadeo en todos los niveles de brillo. Esto reduce efectivamente la fatiga ocular y eleva el rendimiento de juegos a través de confort visual extrema, incluso para los jugadores más incondicionales que se inscriben muchas horas en la acción. Armado con el Gaming-confort Tecnología sin parpadeo, el juego con monitor BenQ es un arma épica sobre sus rivales finales.
  • Display Piloto para On-Screen Display navegación El nuevo software de visualización piloto proporciona la plataforma para los usuarios hacer ajustes en la pantalla de visualización y la comodidad de acceso directo al sitio del Modo Juego cargadora para descargar e instalar la configuración de visualización preestablecidas de su juego favorito o en la pantalla del jugador profesional al instante.
  • Personaliza tu visión preferencia individual El Modo de presentación y características de escala inteligentes te permiten cambiar la vista del monitor para adaptarse a su gusto y simular cualquier experiencia en el juego. Intercambio instantáneamente entre diferentes tamaños de pantalla, de 17 "(4:3), 19" (4:3), 19 "W (16:10), 21.5" W (16:9), 22 "W (16:10) , 23 "W (16:9) a 24" W (16:09), utilizando el modo de visualización. O tomar ventaja de la función Escala inteligente y disfrutar de la flexibilidad de escalar libremente el contenido de la pantalla a cualquier tamaño personalizado.
  • XL2411Z
  • El ecualizador Negro le da total visibilidad
  • La mala visibilidad en las escenas oscuras puede costar incluso los jugadores más hábiles de su juego. La tecnología de motor de color Negro eQualizer está diseñado para ofrecer un nivel sin precedentes de control y visibilidad. Escenas oscuras se iluminan sin sobreexponer las zonas brillantes de preservar detalles vitales, permitiendo a los jugadores manchar sus enemigos fácilmente en combate crítico y reaccionar rápidamente ante cualquier situación.
  • XL2411Z
  • Juega como un profesional con el Modo exclusivo FPS
  • El Modo FPS fue co-desarrollado con leyendas del juego para que pueda aprovechar los conocimientos fundamentales de los jugadores profesionales y ver el juego de cómo una leyenda de los videojuegos lo vería. Esta fuera de la caja de preseleccionar automáticamente ajusta sus calibraciones de monitor para proporcionarle un brillo óptimo, el contraste, la nitidez y el matiz del color. Ser capaz de detectar a sus enemigos y realizar un seguimiento de sus movimientos cuidadosamente en todas las situaciones que ponen en situación de ventaja sobre su opponents.There dos variaciones de este modo especial: el modo FPS1 está diseñado para configurar y optimizar una pantalla para Counter-Strike 1.6 y el Modo FPS2 para Counter-Strike Source según lo recomendado por BenQ.
  • 1 ms Tiempo de respuesta rápido GtG
  • Rápido tiempo de respuesta de 1ms GtG significa velocidad sin el frotis para una experiencia de juego mejorada. Transiciones de movimiento rápido de acción y dramáticas son renderizados sin problemas y sin los molestos efectos de manchas o imágenes fantasma. Controle su destino en el juego y no lo deje en manos de pantalla lento.
  • Experiencia de juego ultra-Smooth Disfruta de ultra baja input lag 0.001 fotogramas para abrazar la experiencia de juego más suave! Para dar a los jugadores milisegundos preciosos durante el partido, todas las acciones se representará sin problemas y sin imágenes fantasma, y ​​el movimiento del ratón se puede sincronizar sin latencia.
  • NVIDIA ® 3D Vision ™ 2 con conectividad completa Certificado como NVIDIA ® 3D Vision ™ 2-listo con la nueva tecnología NVIDIA 3D LightBoost ™ para que pueda experimentar los juegos y el entretenimiento como nunca antes con total realismo y la representación gráfica de obra. Además, el XL2411Z soporta D-Sub, HDMI y entradas DVI-DL de acción de los juegos de consola.
  • Mejor posicionamiento de combate Adapte la altura, inclinación, giro, movimiento y giro de ajuste de cada monitor para adaptarse perfectamente a cada usuario individual! Una dureza discreto que mantiene la atención donde debe estar.

Especificaciones:

  • Color de producto
    • Color de producto Negro-Rojo
  • Panel
    • Unidad Back Light LED
    • Tamaño del LCD 24 "W
    • Relación de aspecto 16:09
    • Resolución (máx.) 1920 x 1080
    • Área de visualización (mm) 531 x 298
    • Tamaño de píxel (mm) 0.276
    • Brillo (típico) 350 cd / ㎡
    • Contraste nativo (típico) 1000:1
    • DCR (Dynamic Contrast Ratio) (típico) 12M: 1
    • Tipo de panel TN
    • Ángulo de visión (izq / der; U / D) (CR> = 10) 170 ° / 160 °
    • Tiempo de respuesta (Tr + Tf) tip. 1 ms (GTG)
    • Colores de la pantalla 16.7 millones
    • Gama de colores 72% NTSC
  • Audio / Video Entrada / Salida
    • Hor. Frecuencia (KHz) VGA / HDMI: 15kHz ~ 83KHz
    • DVI-DL/DP: 30 ~ 140 kHz
    • Ver. Frecuencia (Hz) VGA / HDMI: 24Hz ~ 120Hz
    • DVI-DL/DP: 56 ~ 144Hz
    • Vídeo Ancho de banda (MHz) 330
    • Conector de entrada D-sub / DVI-DL / HDMIX2 / Toma de auriculares
    • Consumo de energía (Base de Energy Star) 22W
    • Fuente de alimentación (90 ~ 264 AC) Incorporado
    • Consumo de energía (modo de encendido) 36W
    • Modo Eco 20W
    • (Modo de ahorro de energía) 0.5W
    • Consumo de energía (apagado modo) 0.5W
  • Dimensiones y peso
    • CTN Dimensiones (HxWxD mm) 420 x 652 x 251
    • Dimensiones (alto mm) 431 x 570 x 222
    • Dimensiones con montaje en pared (HxWxD mm) 347 x 570 x 63
    • Peso neto (kg) 6,0 kg
    • Peso bruto (kg) 8,5 kg
  • Prestaciones
    • Luz bajo Azul Sí
    • Tecnología sin parpadeos Sí
    • Kensington Lock Sí
    • Senseye ® Senseye 3
    • Windows ® 7 Compatible Sí
    • Windows ® 8 Compatible Sí
    • AMA Sí
    • HDCP Sí
    • Temperatura de color Modo Rojizo / Normal / Azulado / usuario
    • Idioma del menú 17 idiomas
    • Anclaje de pared VESA 100 x 100 mm
    • Giratorio (izquierda / derecha) 45 ° / 45 °
    • Inclinación (arriba / abajo) -5 ° / 20 °
    • Pivote 90 °
    • Ajuste de Altura (mm) 130mm
    • 3D Listo Nvidia 3D
  • Accesorios incluidos
    • Cable de señal Cable VGA, cable DVI DL

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...