Mesa Gaming DXRacer GD_1000_NR - Negra/Roja

GD_1000_NR

REF: ITM011920
  FINANCIACIÓN (MESES) |     |   € / MES   |   + INFO
369,45 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

La nueva mesa gaming de DXRacer, este modelo acabado en color negro con detalles en rojo, cuenta con un diseño especialmente pensado para disfrutar del máximo espacio hábil, en el mínimo espacio disponible.

La mesa dispone de un diseño con ángulos de 90º en sus patas de manera que no hay piezas que puedan molestarte en el momento de desplazarte a la posición correcta para usar el ordenador.

La mesa tiene varias aberturas para pasar cables, de manera que evitas tener una desorganización de cables, que aparte de crear desorden, no deja de ser ocupar espacio hábil. La mesa tiene en su parte más próxima al torso del usuario, un entrante para aumentar la comodidad del usuario.

En la parte trasera, la mesa gaming está acabada en un tejido fibroso de alta calidad que limita la mesa por ese lado, y permite

Otros detalles de calidad de la mesa son los pies, diseñados para dar alta estabilidad a la mesa, y están diseñados con una forma trapezoidal, con lo que la base es más amplia y estable, pero a nivel de uso esa superfície molesta el mínimo.Los pies pueden rotar sobre sí mismos para adaptarse al contorno, sea una pared, esquina, otros muebles cercanos, etc.

El sobre de la mesa puede oscilar hasta 10º buscando adaptarse a la comodidad del usuario.

En definitiva si quieres comprar una mesa gaming, DXRacer te propone una mesa con unas dimensiones amplias, pero aprovechadas al máximo, y sobretodo tener un entorno organizado y cómodo.

La mesa está acabada en una combinación de madera, acero y plástico de alta calidad, en relación a cada necesidad. Las patas son de acero para asegurar una base de peso y estable, el sobre está acabado en madera para garantizar un material cálido que mejore la confortabilidad y las partes externas están acabadas en plástico de alta calidad para permitir tener formas que maximizen el uso y aprovechamiento de todos los detalles.

Medidas: 80 x 120 x 80 cm
Peso: 38 Kg

 

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...