Mando Razer Serval - BlueTooth - Para Android

RZ06-01280100-R3G1

REF: ITM011220
99.99 € - 33.35 % 66,65 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

MANDO DE JUEGO BLUETOOTH PARA ANDROID
El control es mucho más que solo potencia: requiere una absoluta capacidad de adaptación. Con todas las funciones de un auténtico mando de consola, el Razer Serval eleva tu experiencia de juego en Android a un nuevo nivel. Diseñado para el Razer Forge TV, este mando de juego con Bluetooth se ha fabricado con la misma precisión y ergonomía que los laureados mandos de consola de Razer.

El clip de juego ajustable para el teléfono móvil permite usar el Razer Serval para una multitud de funciones, convirtiéndolo en el accesorio definitivo para jugar en tus dispositivos Android.

MANDOS DE JUEGO DE MÁXIMA PRECISIÓN

El Razer Serval incorpora botones táctiles de acción ABXY, D-Pad, palancas analógicas, dos gatillos y botones adicionales de navegación de Android. Todo esto mejora el juego en Android y ofrece la misma sensación que un mando de consola. Diseñado y optimizado para conseguir la mayor comodidad y precisión, cada botón ejecuta los comandos exactamente cuando los necesitas. Ya no tendrás que lidiar con las velocidades de respuesta mediocres de las pantallas táctiles en medio de tus juegos favoritos.

DISEÑADO PARA JUEGOS ANDROID
Diseñado para ser compatible con todas las plataformas, este versátil mando de juego es un dispositivo especialmente diseñado para juegos Android. Con capacidad para recordar el emparejamiento con hasta cuatro dispositivos únicos, cambiar entre Razer Forge TV, teléfono móvil, tableta y PC es una tarea muy sencilla, ya que no tendrás que preocuparte de gestionar varios mandos y configuraciones.

 *soporte para PC en breve

CLIP AJUSTABLE PARA EL JUEGO PORTÁTIL
Basta acoplar tu teléfono móvil al clip de juego ajustable para que el Razer Serval te permita disfrutar instantáneamente de controles de juego igual que en una consola, alcanzando un nuevo nivel de juego con Android estés donde estés. Cuando juegues en tu consola Android, el clip de juego te permitirá usar el teléfono móvil como una segunda pantalla donde abrir Twitch, transmitir tu propio contenido o incluso tener acceso a aplicaciones y controles adicionales, todo sin apartar las manos de tu mando.

 

DISEÑADO PARA RAZER FORGE TV
El Razer Serval se ha diseñado para conseguir una integración transparente con el Razer Forge TV, fusionando así el mundo de los juegos con el ocio audiovisual. Con conectividad para un máximo de 4 mandos simultáneos, podrás disfrutar de juegos multijugador en una gran pantalla desde la comodidad de tu salón.

 

 

Especificaciones técnicas

• Diseñado para Razer Forge TV
• Modo inalámbrico (Bluetooth 3.0)
• Modo con cable (Micro USB a USB de 1.5 m)
• 4 Botones de acción con tecnología Hyperesponse
• Clip de juego ajustable
• Indicador LED de jugador
• Botones de navegación de Android (Atrás e Inicio)
• Botones de reproducción de medios (Reproducir/Pausa, Retroceder, Avanzar)
• Conjunto de batería recargable (opcional)

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...