Bandolera transporte Mars Gaming MB1

MB1

REF: ITM011115
13.84 € - 14.93 % 11,77 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Llévate tus periféricos contigo

La bandolera MB1 de Mars Gaming es el complemento perfecto para que lleves tus periféricos a cualquier LAN. Gracias a su gran capacidad, podrás meter tu teclado gaming para que vaya totalmente protegido. Además, con un interior dividido en diferentes compartimentos,  la MB1 te permitirá llevar todo tu equipo gaming: ratón, auriculares, alfombrilla… siempre en orden.

Una apuesta por la comodidad

Para que siempre lleves tus periféricos de la forma más cómoda, la MB1 incorpora una correa acolchada y ajustable que te permitirá adaptarla a tus necesidades en todo momento. Además, su parte trasera acolchada hará todavía más cómodo su uso, y dará una protección extra a tu teclado ante posibles golpes.

Diseño Mars Gaming

Tus periféricos son importantes para ti y en Mars Gaming lo sabemos, por eso la MB1 incorpora cremalleras de alta calidad y bordes reforzados, que darán una protección extra a tus mejores armas. Además, con su combinación de colores: negro en el exterior y rojo en el interior,  llevarás siempre tus periféricos con estilo.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...