KontrolFreek GamerPack S-XB1 Accesorio para mando

3008-XB1

REF: ITM011978
24,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

GamerPack Classic Xbox One

Set de accesorios para Xbox One: KontrolFreek Classic + FPS Freek CQC Signature Series

Consigue una ventaja extra utilizando los adaptadores Gamerpack Classic de KontrolFreek diseñados especialmente para mandos de la Xbox One.

Este pack incluye todo lo que necesitas para jugar a cualquier tipo de juego: un set de adaptadores KontrolFreek Classic y otro set FPS Freek CQC Series:

KontrolFreek Classic, uno de los más populares de la marca, creado para conseguir una mayor precisión y rango aumentando la altura de los sticks de los pulgares.

El set de la serie FPS Freek CQC Signature Series está fabricado con un novedoso compuesto de goma y un diseño único cóncavo/convexo que hace más cómodo el uso del mando de la consola. Estos adaptadores aumentan ligeramente la altura de los sticks para quienes prefieran mayor agarre o para jugadores con las manos pequeñas. Son también perfectos para mejorar el rendimiento del stick analógico izquierdo, en ocasiones descuidado, sin renunciar a la rapidez.

El set de adaptadores FPS Freek CQC Signature Series es el complemento perfecto para los FPS Freek Classic, prueba a mezclarlos para encontrar la configuración perfecta para ti.

Especificaciones:

 

Prestaciones

  • Kit compuesto por KontrolFreek Classic y FPS Freek CQC Signature Series

Compatibilidad

  • Xbox One

 

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...