Gamepad Stratus Controller - Blanco - Iphone

69017

REF: ITM010053
34,13 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

El nuevo gamepad inalámbrico Steelseries Stratus te pone en tus manos un mundo de posibilidades para tus juegos para smartphone y tablet. Gracias a iOS 7, los desarrolladores de juegos han conseguido portar los esquemas clásicos de control que se han utilizado durante décadas a un gamepad inalámbrico. Los usuarios de dispositivos Apple sabrán apreciar este gamepad, que busca ofrecer un control mucho más preciso que el uso de la pantalla táctil como mando de juego.

Destaca especialmente su diseño, lo suficientemente pequeño para ser portátil, pero lo suficientemente grande para tenerlo en las manos y jugar sin molestias. Incluye una cubierta que se puede unir a la parte trasera del gamepad para un mejor agarre. Cuenta con 4 botones frontales, 4 gatillos, 2 sticks analógicos y una cruceta D-Pad. Diseñado para jugar a casi cualquier juego de iOS, te sorprenderá la rápida adaptación al gamepad. A los pocos minutos dominarás el terreno de juego de tu iPhone, iPad o iTouch como un verdadero profesional.

Funciona bajo tecnología bluetooth 2.1, por lo que no te llevará demasiado tiempo asociar el Steelseries Stratus con tu dispositivo de Apple. Juega durante 10 horas de forma continuada y cuando se acabe la batería, recárgalo con el cable USB incluido en tan solo 2 horas. Funciona con iPad, iTouch o iPhone con iOS 7 instalado (ver Especificaciones para un listado completo de los dispositivos).

El gamepad Steelseries Stratus cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones compatibles, desde juegos poco conocidos hasta grandes franquicias de éxito como puede ser Grand Theft Auto o NBA 2k14 (pincha aquí para ver una lista actualizada).

Especificaciones:

  • Compatible con iPhone 5s, iPhone 5C, iPhone 5, iPad Mini, iPad Air, iPad (4ª Generación) e iPod Touch (5ª Generación).
  • Necesario iOS 7 para su correcto funcionamiento
  • Bluetooth 2.1
  • 10 horas de batería y 2 horas de recarga
  • 4 botones frontales, 4 gatillos, 2 palancas analógicas y una cruceta D-Pad
  • Dimensiones: 33 mm x 60 mm x 110 mm
  • Peso: 75 gramos

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...