Gafas Mars Gaming MGL3

MGL3

REF: ITM011116
17.19 € - 15.39 % 14,54 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Cuantas horas diarias pasas delante de una pantalla? Las largas sesiones de juego pueden tener consecuencias para tu salud. La luz azul emitida por las pantallas causa tensión ocular, irritación y sequedad en los ojos y, a la larga, puede ser causante de la aparición de enfermedades prematuras como la Degeneración Macular e incluso ceguera.

Cuida tus ojos

El uso de las gafas gaming MGL3 reducen el impacto negativo de la luz azul generada por las pantallas. Sus lentes especiales de policarbonato impiden el paso de esta luz, mejorando la sensación de vista cansada que surge tras largas horas delante del ordenador.

Diseño deportivo

Con un espectacular diseño deportivo, las MGL3 se convertirán en un arma más que te ayudará a mejorar tu rendimiento en el juego. Sus lentes amarillas mejoran el contraste y aumentan la nitidez, y su diseño curvo hace que se ajusten perfectamente, para poder utilizarlas durante horas.

Product Reviews

eKomi Reviews

eKomi › Valoraciónes
Valoración de producto para Gafas Mars Gaming MGL3 (1)
Powered by
5 Estrellas
0
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Valoración media
0 / 5
Calculado de 1 valoración
1 fuera de 1 valoración :

Es un buen producto, pero no apto para todo el mundo. Quien quiera jugar pensando únicamente en la puntuación que obtendrá en el juego, está bien. Los que quieran disfrutar de la imagen original del juego, no les conviene este tipo de gafas, pues el filtrado amarillo cambia pot completo la imagen original del monitor

¿Le ha resultado útil esta opinión?

Tell us what you think about this item!

Please, wait...