Cuchillo FadeCase Huntsman - Slaughter

REF: ITM012245
49,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Debes tener al menos 18 años de edad para comprar este artículo.

El Huntsmen es un cuchillo táctico actual, fue diseñado para dar el máximo rendimiento en cualquier operación, desde acciones en combate hasta acciones multi uso habituales.

Se trata de una réplica perfecta del cuchillo Huntsmen en su versión Night presente en el juego CS:GO. Ahora puedes poseer el mismo cuchillo que usas dentro del juego, pero en formato de coleccionista.

Disfruta del cuchillo, ponlo junto al PC, o cuélgalo en la pared, o compra el soporte especial fadecase para su exibición.

El cuchillo está hecho de acero inoxidable y plástico y es una réplica del Huntsmen presente en el juego de Valve CS: GO. El cuchillo tiene unas dimensiones de 32 cm de longitud.

Al comprar cuchillos, debes por ley tener al menos 18 años de edad en el momento de la compra. El cuchillo no debe ser utilizado en público y puede ser utilizado sólo como una pieza de colección.

Si deseas comprar un artículo de coleccionista relacionado con el juego super ventas y masivo CS:GO, este tiene la máxima exclusividad. FADECASE es un apasionado fabricante de cuchillos de alta calidad, series únicas, limitadas y numeradas de los cuchillos presentes en el CS:GO. Es un producto de alto valor para los aficionados al juego. Cada unidad lleva grabado su número de serie único que lo hace una pieza de coleccionismo. No olvides registrar tu unidad!

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...