Altavoces Creative ZiiSound - D3X

51MF8120AA001

REF: ITM003887
115,83 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

FUNCIONES

AMPLÍA TU COLECCIÓN DE MÚSICA A UN PRECIO ASEQUIBLE

Encontrar un buen sonido a un buen precio no tiene por qué ser difícil. Para eso hemos creado el sistema de altavoces modular ZiiSound D3x Bluetooth® inalámbrico. Se ajusta a tu bolsillo, ya que te permite empezar con un solo altavoz para después poder ampliarlo hasta tres altavoces1 con un subwoofer inalámbrico (ZiiSound DSx) cuando organizar fiestas se convierte en una rutina.

A pesar de su precio, el sonido y la calidad no se ven comprometidos en el ZiiSound D3x. Podrás obtener audio de primera calidad si lo emparejas mediante Bluetooth con reproductores de MP3, portátiles, tablets, y otros dispositivos de entretenimiento estéreo compatibles. Sin la limitación de los cables, los altavoces se pueden disponer libremente de cualquier manera y en cualquier lugar2. ZiiSound D3x ofrece suficiente versatilidad como para cambiar fácilmente de una animada sesión con música de baile, a una tranquila sesión de cine gracias a los modos de fiesta y multicanal.

Comienza con poco, amplíalo más tarde
Un solo altavoz ZiiSound D3x es ya un altavoz con un sonido envolvente excelente, por lo que se puede empezar con poco, especialmente si el presupuesto lo requiere.
Podrás ampliar el sistema más tarde
Si necesitas potenciar el sonido, basta con agregar unidades de ZiiSound D3x adicionales1, un subwoofer ZiiSound DSx para añadir graves, o todo al mismo tiempo, a tu ritmo.
Flexible modular speaker system that allows you to link up to 2 additional units and a wireless subwoofer
Máxima flexibilidad
Disfruta de la flexibilidad para configurar tu propio sistema de altavoces. Monta una fiesta en casa con un potente sistema 3.1, y para el uso diario, configúralo en sistemas individuales más pequeños que podrás colocar en cualquier lugar y volver a organizar en cualquier momento.
Wirelessly-linked ZiiSound D3x units and a DSx subwoofer in Party Mode
¡Que empiece la fiesta!
Selecciona el modo de fiesta para amenizar a los invitados con una música perfectamente sincronizada. Hasta tres altavoces ZiiSound D3x pueden hacer sonar la misma canción al unísono en distintas habitaciones2 Añade un subwoofer inalámbrico ZiiSound DSx para realzar los graves y la fiesta estará asegurada.
Wirelessly-linked ZiiSound D3x units and a DSx subwoofer in Multi-channel mode for movies
Sonido multicanal
Trae el cine a casa seleccionando el modo multicanal. Amplia el alcance del sonido proporcionando un sonido envolvente, detallado y realista a las películas. Oirás todas las explosiones y efectos especiales.
Works with any compatible stereo <em>Bluetooth</em> device
Puede conectarse con cualquier dispositivo con Bluetooth
Permite reproducir música sin cables desde cualquier dispositivo con Bluetooth, como un teléfono móvil o un portátil, a una distancia de hasta 10 metros.
aptX codec for high performance wireless audio
Sonido inalámbrico de alta fidelidad
El códec de audio aptX™ ofrece un audio estéreo Bluetooth superior cuando lo reproduzcas desde dispositivos con aptX, como los tablets de entretenimiento ZiiO.
top-of-the-range drivers for the best performance
Precisión y detalles impresionantes en tu música
Gracias a los drivers de alto rendimiento bien ajustados y a los eficaces amplificadores digitales del altavoz ZiiSound D3x, podrás disfrutar de una agradable experiencia auditiva.
Sleek one-piece ZiiSound D5x chassis
Estructura de una sola pieza
Con su atractivo diseño contemporáneo y envuelto en un tejido de malla negro mate, el ZiiSound D3x proporciona el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento a la vez que mejora el aspecto de tu sala de estar o tu escritorio.
Creative BT-D5 <em>Bluetooth</em> transmitter
Transmisor inalámbrico para tu iPhone o iPod
Conecta el transmisor Bluetooth Creative BT-D5 (se vende por separado) a tu iPhone3 o iPod3 de 30 pines para reproducir música de forma inalámbrica a través de ZiiSound D3x u otros altavoces inalámbricos Creative.
Creative BT-D1 USB <em>Bluetooth</em> transmitter
Sonido inalámbrico para tu ordenador
No te preocupes si tu ordenador no tiene Bluetooth integrado. Puedes incorporarle la función de reproducción de sonido inalámbrico mediante el transmisor USB Creative BT-D1 Bluetooth (se vende por separado). Se puede conectar con el altavoz ZiiSound D3x en cuestión de segundos y además funciona con otros altavoces inalámbricos de Creative.
AUX-in connectivity for ZiiSound D5x
Gran variedad de opciones de conectividad
No sólo funciona sin problemas con dispositivos Bluetooth inalámbricos; el sistema de altavoces además está preparado para una conexión mediante cable a través del puerto AUX-in para dispositivos portátiles, como reproductores de MP3.

1 Ten en cuenta que ZiiSound D3x solo se puede conectar con dos unidades adicionales ZiiSound D3x y un subwoofer inalámbrico ZiiSound DSx. ZiiSound D3x no se puede conectar con ZiiSound D5x y viceversa.

2 Hasta una distancia de 30 metros en espacios abiertos.

3 El BT-D5 es compatible con iPod touch (1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación), iPod classic (6ª generación de iPod o posterior), iPod nano (3ª , 4ª  , 5ª  y 6ª generación - en la 5ª generación de iPod nano, la función de radio no es compatible), iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

    • ESPECIFICACIONES
    • Configuración del sistema*se puede enlazar con unidades adicionales de ZiiSound D3x y/o ZiiSound DSx para formar un sistema 3.1
    • Peso1,8 kg
    • Versión de BluetoothBluetooth 2.1 + EDR (Enhanced Data Rate)
    • Perfil Bluetooth®A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico), AVRCP (Control remoto Bluetooth)
    • Códecs admitidosaptX, SBC
    • Tipo de conectorAux-In, Bluetooth
    • Más información
    • CONTENIDO DEL PAQUETE
      • Altavoz inalámbrico ZiiSound D3x
      • Adaptador universal de CA
      • Adaptador de enchufe de diferente región
      • Manual de usuario
      • Folleto de garantía y soporte técnico
    • GARANTÍA
    • Garantía limitada de 2 año para el hardware

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...