Teclado Corsair Vengeance K70 - Mecánico - MXBlue

CH-9000076-ES

REF: ITM010735
140,00 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Teclado para juegos Vengeance K70: diseñado para jugar sin límites

 
Diseñado para jugar sin límites.

Los interruptores mecánicos de tecla Cherry MX blue  proporcionan una respuesta rápida y lineal, y un funcionamiento silencioso. Como el teclado K70 es totalmente mecánico, obtendrá esa respuesta con cualquier tecla que se pulse. Presenta un mecanismo de matriz completa de teclas que evitan posiciones nulas (efecto fantasma) para una perfecta calidad de la señal y la detección simultánea de teclas en USB garantiza la precisión, sin importar lo rápido que se juegue. El chasis de aluminio es ligero y duradero durante horas y horas de juego intenso.

 
 
Personalizable para adaptarse a tu estilo de juego.

Las importantísimas teclas WASD y las teclas numéricas de 1 a 6 están contorneadas y presentan una textura especial, para que pueda encontrarlas rápidamente y disfrutar de una rápida acción del juego con menos posibilidad de que los dedos pierdan el objetivo. Puede programar la retroiluminación de cada tecla de manera independiente, para que pueda configurar los atajos de teclado con iluminación personalizada y guardarlos en la memoria interna.

 
 
Tiene un aspecto imponente.

El teclado para juegos K70 no solo se distingue por sus prestaciones: su diseño es fabuloso. El cuerpo en aluminio cepillado de color negro anodizado es impresionante, y la retroiluminación rojo brillante le aporta la apariencia inequívoca de un equipo para jugar en serio.

 

 
Features
 

Interruptores mecánicos Cherry MX Blue en todas las teclas

Teclas sensibles con respuesta lineal, para pulsaciones ultrarrápidas dobles y triples sin 'clics' audibles

Retroiluminación personalizable tecla a tecla

LED rojo intenso con brillo ajustable y programabilidad individual para iluminar solo las teclas que se necesitan. Es excelente para iluminar los atajos de teclado de cada juego. Se guardan directamente en la memoria interna del K70, con lo que podrá llevarse siempre consigo los atajos iluminados.

 

Chasis de aluminio cepillado anodizado negro

El cuerpo del K70 presenta una apariencia y tacto de calidad profesional, reforzado para soportar innumerables horas de juego.

Protección 100% contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas en USB

Cada pulsación de teclas se traduce en una precisa acción del juego, aunque se pulsen varias teclas. No hay degradación de señal y siguen su ritmo, no importa la rapidez con la que juegue.

 

Controles multimedia de fácil acceso

Además de jugar, también reproduces música y vídeos. Puedes reproducir, detener y pausar la reproducción, así como pasar a la pista siguiente y ajustar el volumen, directamente desde el K70.

Teclas WASD y 1-6 contorneadas y con textura especial

Mantén la vista fija en la acción gracias a las teclas para FPS fáciles de localizar. Se suministra un juego adicional de teclas de recambio estándar para escribir y una herramienta para cambiarlas.

 

Reposamuñecas acolchado

Descansa tus muñecas en él, o quítalo si te molesta.

Conector USB de paso a través

El teclado incorpora un puerto USB adicional. Es perfecto para conectar un ratón o unos auriculares para juegos Vengeance.

 

 
Rojo, azul o marrón: Su elección, su estilo.

Corsair Vengeance K70 está disponible en con tres opciones de interruptores de teclas Cherry MX:

 

Cherry MX Red

Elija este modelo y obtendrá una respuesta de teclas suave y lineal para pulsaciones dobles y triples ultrarrápidas sin la distracción de los clics audibles. No percibirá ningún "bulto" al tacto, que se incluyen tradicionalmente en los teclados generales.

 

Cherry MX Brown

¿Desea un rendimiento del juego superior en un teclado que también es perfecto para escribir? Los interruptores Cherry MX Brown ofrecen una acción rápida y precisa para los jugadores rápidos y competitivos. Hay un ligero feedback táctil para una escritura más cómoda, pero no se oye ningún clic que pueda dar a lugar a distracciones.

 

Cherry MX Blue

Si le gusta jugar cuando no está escribiendo largos posts en los foros o escribiendo una novela, los interruptores Cherry MX Blue ofrecen una combinación de excelente rendimiento del juego con un feedback táctil y un clic audible que resulta útil cuando escribe.

 

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...