Teclado Corsair STRAFE - RGB - MX SILENT - ES

CH-9000121-ES

REF: ITM011555
169,10 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Características:

  1. Interruptores de teclas Cherry MX Silent: Los interruptores de alto rendimiento del teclado Cherry MX Silent resultan hasta un 30% más silenciosos que otros teclados mecánicos para juego. Y, como los interruptores estándar Cherry MX, están construidos en Alemania con contactos Gold-Crosspoint, cierres de contactos bañados en oro y muelles de aleación metálica resistente a la presión, lo que da al jugador ventaja competitiva.
  2. Retroiluminación dinámica multi-color RGB: La brillante retroiluminación RGB mejora la experiencia de juego gracias a su prácticamente ilimitada iluminación adaptable.
  3. Puerto USB Pass-through: Listo para tu ratón, smartphone o adaptador de auriculares inalámbricos y estratégicamente posicionado para juego ininterrumpido manteniendo el cable fuera de la línea de fuego.
  4. Sets de teclas para FPS y MOBA: Personaliza tu Strafe RGB para tu elección de juego. Las fundas de teclas texturizadas y contorneadas proporcionan agarre y tactos mejorados.
  5. Reposamuñecas removible suave al tacto: Texturizado para proporcionar la cantidad justa de agarre para mantener tus manos en su lugar y proveer un confort duradero.
  6. Circuitería para juegos: La protección 100% contra pulsaciones nulas con detección simultánea de 104 teclas en USB garantiza que no importa con qué velocidad se juega, todas las teclas se registran.
  7. Controles multimedia de fácil acceso: Haz ajustes de audio sin interrumpir tu juego. Y cuando no estés compitiendo, te proporcionan una manera fácil de darle al play, pause y pasar de canción.
  8. Cue Arriba: Cue Link te da el poder de CUE para conectar tu teclado Corsair RGB, ratón y auriculares para funcionar en armonía para disfrutar de la última experiencia de iluminación. Sincronización Spectro, Triple Arcoiris, Ride The Wave, y Reactive Ripple llevarán tu gaming a un nivel superior.
  9. Un paquete gaming profesional completo: Todo lo que necesitas para tu juego está en la caja: un reposamuñecas removible, fundas de tecla para FPS y MOBA con una herramienta para desacoplaralas y un puerto USB pass-through para que no tengas que desordenar tu espacio de juego con un extensor.

Especificaciones:

 

  • Dimensiones: 448 (L) x 170 (W) x 40 (H) mm
  • Peso: 1,35 kg
  • Compatibilidad y requisitos de sistema:PC con 2 puertos USB 2.0
  • Windows 10. Windows 8 o Windows 7
  • Conexión a internet requerida para descargar la utilidad Corsair Engine (CUE) software
  • Contenido del paquete:

 

  • Strafe RGB teclado mecánico gaming
  • FPS & MOBA sets de fundas para teclas, con herramienta
  • Guía de inicio rápido

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...