Nuevo

Caja Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow Plata

CC-9011034-WLED

REF: 10386011
188,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Refrigeración Direct Airflow Path™ para un rendimiento revolucionario
El original diseño del chasis Carbide Series Air 540 utiliza dos cámaras para suministrar aire más frío a la CPU, tarjetas gráficas, placa base y memoria sin que estorben las unidades o fuentes de alimentación. Los ventiladores de entrada y de salida Air Series AF140L incluidos proporcionan un excelente rendimiento del flujo de aire con unos niveles de ruido increíblemente bajos. Y puede montar hasta seis ventiladores de 120 mm o cinco ventiladores de 140 mm, con soporte de un radiador de 280 mm en la parte superior y espacio para un radiador de 360 mm en el panel frontal.

Al igual que todos los chasis Corsair, el chasis Carbide Series Air 540 está pensado para un ensamblado rápido, organizado y satisfactorio. La ventana lateral tintada, de gran tamaño, le permitirá presumir de su trabajo.

Refrigeración extraordinaria
Nuestro diseño Carbide Series Air 540™ utiliza dos cámaras para suministrar aire más frío a la CPU, tarjetas gráficas, placa base, memoria y otros componentes de PCI-E sin que estorben las unidades o fuentes de alimentación.

Funcionamiento más silencioso
El chasis Carbide Series Air 540 incluye los ventiladores de entrada y de salida Corsair Air Series AF140L de 140 mm. El ventilador AF140L se basa en el premiado modelo AF140 y ofrece una excelente refrigeración a unos niveles de ruido increíblemente bajos. El mantenimiento de los filtros antipolvo de fácil acceso y de restricción baja es muy sencillo.

Perfecto para una refrigeración avanzada por aire y por agua
Puede montar hasta seis ventiladores de 120 mm o cinco de 140 mm, o bien instalar en la parte superior un radiador de 240 mm o 280 mm y un radiador de 240 mm, 280 mm o incluso de 360 mm en la parte frontal. El innovador sistema de direccionamiento de cables de Corsair ofrece más opciones para organizarlos.

Creado para ensambladores
Al igual que todos los chasis Corsair, el chasis Carbide Series Air 540 está pensado para un ensamblado rápido, organizado y satisfactorio. Adquiera una instalación de almacenamiento y de PCI-E sin necesidad de herramientas, dos bahías internas para disco duro intercambiables en caliente y más funciones para facilitar y agilizar el ensamblado, las actualizaciones y el mantenimiento. Y, la ventana lateral montada al ras, de gran tamaño y tintada, le permitirá presumir de su trabajo.

Acerca de los chasis Corsair Carbide Series PC
Los chasis Corsair Carbide Series PC ofrecen todas las prestaciones de alto nivel que necesita y ninguna de las que puede prescindir. Diseñado para ser la base de PCs sorprendentes pero accesibles, combinan la tecnología de vanguardia e innovaciones tecnológicas con gran cantidad de espacio para ensamblar y ampliar, así como un increíble poder de refrigeración.

Contenido y especificaciones

Contenido del paquete

Chasis Carbide Series® Air 540 High Airflow ATX Cube
Kit de accesorios
Guía de inicio rápido

Compatibilidad

Compatible con ATX, Micro ATX, E-ATX y Mini ITX

Especificaciones técnicas

Diseño de dos cámaras Direct Airflow Path™ para un increíble poder de refrigeración
Diseño inteligente y compacto, aunque con gran cantidad de volumen interno
Incluye tres ventiladores de elevado rendimiento AF140L Air Series para una máxima refrigeración y el máximo silencio
Amplio espacio de expansión para una refrigeración por aire y por líquido de elevadas prestaciones
Ventana completa en el panel lateral
Filtro antipolvo frontal
Interior negro

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...