Monitor BenQ 24" XL2430T

9H.LCHLB.QBE

REF: ITM010611
  FINANCIACIÓN (MESES) |     |   € / MES   |   + INFO
392,72 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

El monitor gaming de próxima generación XL2430T está diseñado para sacar lo mejor de cada jugador.

Características:

  • Monitor for Champion Visualice su Victoria con el nuevo XL2430T de 24” para sacar lo mejor de cada jugador. Construido con el movimiento perfecto, juego rápido, un control preciso, experiencia intuitiva y confort visual del juego.
  • El juego está en los Detalles que Importan Con años de experiencia en el desarrollo de monitores de juegos profesionales y encuentros cercanos con los jugadores legendarios de todo el mundo, hemos aprendido que lo que define a un monitor de juego verdaderamente victorioso o mejor dicho “al mejor monitor de juego” es de las características que posee el mismo y en función de esos resultados, se encuentra la diferencia entre la victoria y la derrota. El juego está en los detalles. Es por esto que nuestros ingenieros y diseñadores se esfuerzan por perfeccionar cada detalle que pueda contribuir en última instancia, al triunfo del juego.
  • Motion Blur Reduction aporta Extra Claridad a través del Juego La nueva tecnología Motion Blur Reduction de BenQ (Reducción del Desenfoque de Movimiento) mejora aún más la experiencia de juego ultra-suave, librándolo de imágenes borrosas, sobre todo para los juegos llenos de acción como los de FPS en el que cada milisegundo cuenta. Con Motion Blur Reduction, los jugadores ya no sufrirán pérdidas de tiempo ni molestias en el juego por la mala calidad de la visión creada por el desenfoque de movimiento y el retraso en la imagen. Con esta nueva tecnología, los jugadores tendrán a su favor el tiempo de reacción idóneo, para lograr en última instancia una victoria impecable.
  • Rápido Tiempo de Respuesta de 1ms GTG Rápido tiempo de respuesta de 1ms GTG significa velocidad para una experiencia visual del juego mejorada. Movimientos de acción rápidos y transiciones dramáticas serán presentados sin problemas y sin los molestos efectos de manchas o imágenes fantasma. Controle su destino en el juego y no lo deje en manos de una pantalla lenta.
  • Frecuencia de Actualización Gaming Refresh Rate Optimization Management Como marca líder en el mundo en la pantalla de juego, BenQ ofrece algo más que la función de frecuencia de actualización para diferentes resoluciones, llegando a más niveles de frecuencias de actualización óptimas (100/120 / 144Hz) con tasa Gaming Refresh rate Optimization, pretende acercar a los usuarios a un rendimiento de juego incomparable. Con esta función de “gamer-driven” que colabora con el Display Mode y Smart Scaling, BenQ ofrece una solución de frecuencia de actualización total para los entusiastas del juego.
  • Color Vibrance le ofrece 20 Niveles de Ajustes de Intensidad de Color Es absolutamente vital que el XL2430T le dé la flexibilidad que necesita para obtener el rendimiento del color que usted busca. Esta es la razón por la que BenQ ha integrado en el monitor 20 niveles de ajustes de color “Vibrance” para cumplir con los requerimientos de visualización Gamer y preferencias para todos los tipos de juego. Esta característica única es accesible a través de menú OSD o Display Pilot para una mayor comodidad.
  • Ergonomía Avanzada para Cada Situación Para asegurarse de que los jugadores puedan duplicar exactamente la misma configuración del monitor con la mayor precisión, eficiencia y conveniencia, BenQ ha ampliado la escala de ajustes en el diseño de la ergonomía del XL2430T. El soporte ajustable en altura tiene ahora una escala de 14 distintos niveles con un marcador de movimiento. Esta escala se añade también en la pantalla, que se inclina hacia adelanta y hacia atrás a 0º, 10º y 20º, y el giro de izquierda a derecha en una amplia gama de ángulos. Cada XL2430T puede ser su personal XL2430T.
  • Black eQualizer Dynamic con Ajustes de Brillo Automáticos La recién mejorada tecnología de motor de color Black eQualizer Dynamic toma la optimización de visibilidad a un nivel completamente nuevo con los ajustes automáticos de brillo. El XL2430T es capaz de detectar la fuente de entrada y automáticamente ajustar la intensidad de brillo dentro de la gama del nivel de brillo seleccionado por el usuario. Ahora, los jugadores pueden detectar a sus enemigos en combate crítico sin esfuerzo y reaccionar ante cualquier situación de forma rápida sin tener que mover un dedo con ajustes manuales.
  • Game Mode Loader ¡Desvelamos el Secreto! Desvelamos el secreto. Descarga ajustes preestablecidos especiales de juego, utilizados por los jugadores profesionales y ver lo que ven los profesionales. Cada modo está optimizado para que pueda aprovechar estos ajustes exclusivos utilizados por jugadores profesionales para su propio beneficio. También se pueden guardar en el S Switch para poder acceder a ellos rápidamente. En el futuro se lanzarán más ajustes predeterminados por los jugadores profesionales para que así pueda mantener su nivel de juego más alto.
  • Personaliza tu Preferencia de Visualización El Modo Display y Smart Scaling, te permiten cambiar el tamaño y el diseño del monitor según sea su gusto y para simular cualquier experiencia en el juego. Utilizando la función Display Mode, el monitor puede cambiar fácilmente entre 7 tamaños distintos de pantalla de 17 "(4:3), 19" (4:3), 19 "W (16:10), 21.5" panorámico (16:9), 22 "panorámico (16:10) , 23 "panorámico (16:9) a 24" panorámico (16:9). Si usted también busca ajustes adicionales para personalizar el tamaño de la pantalla, también puede tomar ventaja con la función Smart Scaling. La función Smart Scaling le da la flexibilidad de escalar libremente el contenido de la pantalla a cualquier tamaño personalizado. Con un solo monitor, puede simular cualquier modo de juego y la práctica en diferentes tamaños de pantallas para los torneos. Utilice el Modo Diplay y Smart Scaling conjuntamente para obtener la mejor visión posible para cualquier aplicación o juego.
  • Ajuste Auto Game Mode para Mayor Facilidad y Comodidad
  • El Auto Game Mode permite al XL2430T detectar el género del juego que se está reproduciendo y cambiar automáticamente a la configuración de visualización idónea para el modo del juego correspondiente. También está diseñado para hacer recomendaciones de nuevos modos de juego disponibles para descargar. Esta característica única es accesible a través del menú en pantalla (OSD) el establecimiento, así como el software Display Pilot o el S Switch que tiene incorporado una tecla de acceso rápido para este modo.
  • Modo Game to Go para un Acceso Universal a Donde Vaya Para evitar a los jugadores la molestia de tener que volver a descargar y reestablecer los modos de juego, el XL2430T permite a los jugadores guardar los modos de juego en una unidad flash USB para un transporte fácil y simple. También puede compartir sus propios modos de juego con todo el mundo a través de la nube de almacenamiento o las plataformas de medios sociales. Esta innovadora característica permite a las comunidades de juegos compartir y colaborar fácilmente.
  • S Switch ARC con un Diseño Redondo para Mayor Comodidad El S Switch Arc es un controlador externo que viene con botones predefinidos que se pueden personalizar con ajustes de visualización personales para el juego, el trabajo o el entretenimiento. El S Switch Arc no sólo es una tecla de acceso rápido para el Modo Auto Game, sino que también tiene un aspecto redondo para una sujeción más natural y cómoda que permita a los jugadores navegar mejor entre los modos de juego.
  • Visualización Display Pilot para Navegar en la Pantalla La nueva actualización de la función Display Pilot permite a los usuarios realizar todos los ajustes de visualización en la pantalla, además proporciona acceso directo a Game Mode Loader para bajar e instalar modos preestablecidos de su juego preferido, o bien las configuraciones que utilice su jugador profesional favorito al instante.
  • Diseño del Soporte de la Base con Máxima Estabilidad El XL2430T tiene una nueva base angular y compacta que se alinea perfectamente paralela a la superficie del escritorio y al monitor para equilibrar a la pantalla. El diseño del soporte de la base de nueva generación, ofrece un nuevo nivel de estabilidad para el modo de juego más constante - con estrictas pruebas y resultados de giros y choques. Además, el ancho y la profundidad más reducida acortan la distancia entre el teclado y el monitor, con lo que le acerca más que nunca al juego.
  • Diseño Metálico del Asa más Atractivo y Ergonómico El soporte del monitor con recubrimiento de aleación de aluminio se muestra sofisticado y evoca la majestuosidad del juego. Además, está optimizado ergonómicamente con un asa superior ensanchado para que sea cómodo de agarrar, por lo que el monitor será más fácil de transportar de un lugar a otro.
  • Soporte de Auriculares Retráctil La colocación de un soporte para auriculares retráctil en la parte izquierda de la pantalla del monitor contribuye a tener sus auriculares al alcance de la mano. El material del soporte para auriculares es de aleación de aluminio que ofrece una fuerza y una dureza extra, para mejorar la durabilidad.
  • Low Blue Light para una Mayor Salud Visual Practique largas horas de juego con una visión clara y confortable o compita con las mejores condiciones de visión con la nueva tecnología Low Blue Light de BenQ. Las pantallas de los monitores producen luz de espectro azul, siendo esta una de las causas importantes que pueden producir daño ocular, fatiga visual, dolores de cabeza y trastornos del sueño. Gracias a los diferentes niveles bajos de luz azul ajustables, los jugadores pueden proteger mejor sus ojos. De esta forma no será necesario utilizar gafas tintadas de color amarillo para la protección adicional para los ojos, y el juego podrá ser claro, cómodo y sin complicaciones.
  • Tecnología Gaming-comfort Flicker-free para Mayor Confort en el Juego Desarrollado en colaboración con jugadores profesionales, el XL2430T se ha actualizado para eliminar el parpadeo en todos los niveles de brillo. Esta tecnología reduce efectivamente la fatiga ocular y eleva el rendimiento del juego a través de un confort visual extremo, incluso para los jugadores más incondicionales que dedican largas horas a juegos de acción. Armado con la tecnología Gaming-comfort Flicker-free, el monitor gaming de BenQ es un arma épica sobre sus rivales finales.
  • Monitores Oficiales en la Intel Extreme Masters Construido para la victoria final, la Serie XL de BenQ son los monitores oficiales de los torneos mundiales de la Intel Extreme Masters de la temporada 2014/2015.
  • Compatible con Windows ® 8 / 8.1 El XL2430T ha pasado la certificación Windows ® 8 / 8.1 y son totalmente compatibles con sistemas Windows ® 8 / 8.1 color. Conecte el XL2430T a su ordenador, y Windows ® 8 / 8.1 lo reconocerá al instante, haciendo que la configuración y la conexión se realice sin ningún esfuerzo
  • Tecnología y Diseño Galardonados El XL2430T no sólo está diseñado pensando en su durabilidad, robustez y funcionalidad, sino que su apariencia elegante también se ha ganado varios premios internacionales de diseño: “Red Dot Designt Award 2014”.
  • Etiqueta ecoFACTS La etiqueta ecoFACTS muestra lo ecológicos que son los productos BenQ !. En el desarrollo de productos "Ecológicos", BenQ no sólo quiere cumplir con las regulaciones ambientales de forma pasiva, sino que también quiere desarrollar activamente productos ecológicos. ecoFACTS muestra los grandes esfuerzos de BenQ en el reemplazo de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño de empaque y embalaje, diseño de ahorro de energía, tintas ecológicas así como otros aspectos en los productos.

Especificaciones:

  • Color: negro y rojo.
  • Panel:
    • Tipo: LED.
    • Tamaño del LCD: 24 pulgadas.
    • Relación de aspecto: 16:9.
    • Resolución (máx.): 1920x1080.
    • Área de visualización (mm): 531x298.
    • Tamaño de píxel (mm): 0.276.
    • Brillo (típico): 350.
    • Contraste nativo (tip.): 1000:1.
    • DCR (Dynamic Contrast Ratio) (típico): 12M: 1.
    • Tipo de panel: TN.
    • Ángulo de visión (I / D; Ar / Ab) (CR> = 10): 170 ° / 160 °.
    • Tiempo de respuesta (Tr + Tf) typ: 1 ms (GTG).
    • Colores de la pantalla: 16,7 Mil.
    • Gama de colores: 72% NTSC.
  • Audio / Video, Entradas / Salidas:
    • Frecuencia hor. (KHz):
      • VGA / HDMI: 15 ~ 83.
      • DVI-DL / DP: 30 ~ 140.
    • Frecuencia ver. (Hz):
      • VGA / HDMI: 24 ~ 120.
      • DVI-DL / DP: 56 ~ 144.
    • Ancho de banda de vídeo (MHz): 330.
    • Conectores de entrada: D-sub / DVI-DL / HDMI1.4x2 / DP1.2 / entrada de micrófono.
    • Conectores de salida: Toma de auriculares / Mic jack.
  • Alimentación:
    • Fuente de alimentación (90 ~ 264 AC): integrada.
    • Consumo (Energy Star): 23.2W.
    • Consumo (encendido) 50.0W.
    • Consumo (en espera) 0.5W
  • Dimensiones y peso:
    • Dimensiones (mm x An x P): 520x568x199.
    • Dimensiones con montaje en pared (AlxAnxPr mm): 335x568x61.
    • Peso neto (kg) 7.0.
    • Peso bruto (kg) 9.6.
  • Funciones especiales:
    • Reducción Motion Blur.
    • Tecnología anti-parpadeos.
    • Luz azul baja.
    • Senseye® 3.
    • AMA.
    • Windows 7 Compatible.
    • Windows 8 Compatible.
    • Windows ® 8.1 Compatible.
    • HDCP.
    • Temperatura de color: rojizo, normal, azulado, usuario.
    • Idioma OSD: 17 idiomas.
    • Anclaje de pared VESA: 100x100mm.
    • Giratorio (izquierda / derecha): 45 ° / 45 °.
    • Hub USB: USB3.0: x2 Downstream (lateral); Upstream USB2.0 x1: Downstream x1 (S switch Arc).
    • Inclinación (arriba / abajo): -5 ° ~ 20 °.
    • Pivot: 90°.
    • Ajuste de altura (mm): 140mm.
    • Modo Instantánea.
    • K Locker.
    • eQualizer negro.
    • Modo de visualización.
    • Modo de juego Auto.
    • Modo de juego to Go.
    • Escalado inteligente.
    • Modo FPS.
    • Modo RTS.
    • Modo Game Loader.
    • DisplayPilot.
  • Accesorios incluidos:
    • Cable de señal: DVI-DL, USB 3.0.
    • Otros accesorios: S Switch Arc, cubierta de polvo.
    • EnergyStar 6.0.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...