Base refrigeradora Mars Gaming MNBC1

MNBC1

REF: ITM011118
20,58 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Refrigeración extrema

La base para portátiles MNBC1 es perfecta para los portátiles de hasta 17,3″ más exigentes. Con sus dos potentes ventiladores de 16cm y su base, cubierta de rejilla y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo, gracias al intenso flujo de aire generado.

Espectacular diseño e iluminación

Porque la apariencia es también importante, la base MNBC1 no pasará desapercibida gracias a su llamativa iluminación. Con dos LEDs de color rojo en cada ventilador mantiene la línea de diseño en rojo y negro característico de Mars Gaming. Y el efecto de iluminación que consigue es espectacular!

Extras

El MNBC1 ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus pies de altura ajustable, minimizando de este modo la tensión producida por largas sesiones de uso del portátil. Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...