Auriculares Turtle Beach Recon 50P Ear Force

TBS-3303-REC50P

REF: ITM011334
44,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Auriculares para juegos Recon 50P EAR FORCE ® de Turtle Beach®

Disfruta de los auriculares para juegos Recon 50P EAR FO RCE® con su diseño ligero y elegante y un sonido cristalino. Con altavoces de neodimio de 40 mm y controles integrados, los auriculares Recon 50P ponen el botón de silenciar micrófono y el volumen principal al alcance de tus dedos, y puedes usar el micrófono de alta sensibilidad con barra ajustable para chat de juego y en línea y luego retirarlo cuando escuches música y veas películas.

Los auriculares Recon 50P EAR FO RCE® se conectan directamente al mando para PlayStation®4 además de PS Vita™, PC, Mac y dispositivos móviles o tabletas. Los auriculares Recon 50P también funcionan con el nuevo mando para Xbox One con entrada para auriculares de 3,5 mm y otros mandos de Xbox One con el adaptador de sonido para auriculares de EAR FO RCE® (de venta por separado).

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...