Auriculares Turtle Beach Recon 50P Ear Force

TBS-3303-REC50P

REF: ITM011334
44,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Auriculares para juegos Recon 50P EAR FORCE ® de Turtle Beach®

Disfruta de los auriculares para juegos Recon 50P EAR FO RCE® con su diseño ligero y elegante y un sonido cristalino. Con altavoces de neodimio de 40 mm y controles integrados, los auriculares Recon 50P ponen el botón de silenciar micrófono y el volumen principal al alcance de tus dedos, y puedes usar el micrófono de alta sensibilidad con barra ajustable para chat de juego y en línea y luego retirarlo cuando escuches música y veas películas.

Los auriculares Recon 50P EAR FO RCE® se conectan directamente al mando para PlayStation®4 además de PS Vita™, PC, Mac y dispositivos móviles o tabletas. Los auriculares Recon 50P también funcionan con el nuevo mando para Xbox One con entrada para auriculares de 3,5 mm y otros mandos de Xbox One con el adaptador de sonido para auriculares de EAR FO RCE® (de venta por separado).

Información adicional

Información adicional

Envío gratuito N/D

Product Reviews

eKomi Reviews

No hay valoraciónes recibidas para el producto Auriculares Turtle Beach Recon 50P Ear Force con ID de producto ITM011334.

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Escribe una reseña
    Please, wait...