Auriculares Tritton Kama Stereo - PS4/PS VITA

TRI906390002/02/1

REF: ITM010027
24,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Tritton Kama Stereo, auriculares con micrófono compatibles con PS4 y PS Vita.

Características:

- Accede desde PS4 a Chat en Linea.

Especialmente fabricada para entornos multijugador en línea de Station 4, los auriculares estéreo Kama de TRITTON ofrece una experiencia de audio agradable al tiempo que simplifica la charla en línea. Conectar directamente con el DUALSHOCK y casi cualquier dispositivo con un conector de 3,5 mm.

- Diseñado para PS4.

Ya sea que su juego preferido es FIFA 14 o Call of Duty:Ghost , el Kama transformará su experiencia en línea del juego mediante la apertura de las líneas de comunicación con los jugadores remotos. Cortesía de la función del partido de la PS4, puede utilizar el Kama para chatear con hasta siete de sus amigos y compañeros de juego.

- Plug and Play.

Sólo tienes que conectar el cable de 3,5 mm en el controlador inalámbrico PS4 y el proceso de conexión se ha completado.

- Micrófono Flexible.

Los Micrófonos fijos no siempre pueden alinearse correctamente con su boca, lo que disminuye la calidad del sonido cuando se comunican a través de PlayStation ® Network. Pero el micrófono flexible del Kama proporciona la libertad para doblar el micrófono en una posición que es óptima para recoger a su voz

Especificaciones:

Longitud del cable: 1mDiámetro del altavoz: 40 mmAcoplamiento al oido: Supra-aural (On-ear)Tipo de imán: NeodimioRespuesta de frecuencia: 20Hz-20kHzDistorsión Armónica Total (THD): Resistencia: 16 ohmiosAudio Tipo de entrada: conector de 3,5 mmAuriculares estéreo con controlador de audio en línea y micrófono flexible

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...