Auriculares SteelSeries H Wireless - PC / Xbox

61298

REF: 539429
349.99 € - 57.17 % 149,89 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Precio de promoción válido hasta fin de existencias. No es posible reserva.

 

Audio Profesional sin compromiso

H Wireless añade un nueva línea de auriculares en nuestra exitosa línea gaming. La Serie H te permitirá disfrutar de un audio excepcional en unos auriculares inalámbricos multiplataforma e inalámbricos. No te conformes.

Sin lag

H Wireless está continuamente trabajando en sus frecuencias para adelantarse y eludir cualquier interferencia. La competencia espera la interferencia para cambiar de canal, en SteelSeries eso se ha eliminado, el cambio de frecuencia se realiza antes de que esta suceda.

Dolby ® Audio

Sumérgete en el increíble entorno sonoro virtual de 7.1 . Aunque la mayoría de los auriculares simplemente cuentan Dolby Headphone , la serie H cuenta con tres tecnologías diferentes: Dolby Dolby Headphone , Dolby Digital y Dolby Pro Logic IIx .

Baja latencia

H Wireless ofrece la menor latencia de la industria. Muchos auriculares inalámbricos tienen una latencia variable donde el audio a veces se ralentiza o acelera según el lag. Nuestro flujo de audio queda fijado , por lo que la entrega de audio es consistente y suave.

Rendimiento en cualquier plataforma

¿Por qué conformarse con escuchar el audio de gama alta en un solo dispositivo cuando se puede tener a lo largo de toda su vida? Hemos diseñado este sistema sin cables para ser tan flexible como necesites. Sea lo que sea a lo que juegues, H Wireless te soluciona y mejora tu entretenimiento.

Versatilidad

Construimos un auricular multiplataforma y luego exprimimos aún más las opciones de conexión para garantizar una conectividad extrema. Los H inalámbricos funcionan en Xbox , PlayStation , PC , Mac, sistemas de entretenimiento en el hogar , teléfono y tabletas. También funciona de forma inalámbrica en la Playstation 4 . Incluso nos lanzamos en un puerto de sonido Compartir para cuando un amigo quiere unirse a la experiencia.

Control de Couch

Los controles en la orejera permiten realizar ajustes rápidos e intuitivos. Con la rueda de control se puede ajustar el volumen y navegar por los ajustes más utilizados desde tu asiento y verlos cambiar de configuración, pantalla OLED brillante del transmisor. Ajustar la mezcla, EQ , y más. Ni siquiera tienes que levantarte .

Dos baterías intercambiables

Nunca te quedarás sin baterías, con tantas fuentes de entretenimiento, y tanta compatibilidad no queremos que se agote de batería media sesión, por lo que hemos incluido dos baterías de iones de litio de 20 horas , que pueden ser cambiadas a mitad del juego, sin la molestia de los cables o alambres . La batería de repuesto se carga en el interior del transmisor . Estará lista para cuando la necesites!

Sala Elegance

La apariencia no importa? Que se lo digan a los auriculares feos . Si bien creemos que el audio es lo primero y más importante , no se pierde nada con que el H inalámbrico tiene un diseño simple, pero llamativo. Tanto los auriculares y el transmisor ofrecen un encanto moderno que asegura que no se verá fuera de lugar en el hogar o de viaje .

El diseño imponente

Los colores emblemáticos de la serie H regresan con un aspecto elegante negro mate en la mayor parte de los auriculares . Un final brillante adorna los costados de los auriculares mientras que un toque de SteelSeries Naranja pone de relieve la taza del oído interno y la costura . Relleno de espuma de memoria en la diadema y auriculares proporciona comodidad duradera para las sesiones largas .

Espectacular

Nuestro transmisor de audio único cuenta con una impresionante pantalla OLED . Perfiles, fuentes de audio, duración de la batería , y el volumen se muestran con aguas cristalinas en movimiento y todavía visuales . No hay luces parpadeantes pequeños para tratar de descifrar. La gran pantalla hace que sea fácil de ver y operar desde la comodidad de tu sofá.

LiveMix

No quieres perder la oportunidad de la acción épica de audio cuando tus amigos no están hablando ? LiveMix automatiza nuestra función ChatMix y automáticamente se convierte en imagen de chat y rechaza el sonido del juego cuando se detecta la comunicación de voz .

ChatMix

Le permite controlar el balance de nivel de audio entre la acción en el juego y la comunicación de su equipo . Basta con subir el audio de chat para poder oír las voces de tus amigos con el resto de sonidos como las explosiones de fondo. O bajar el volumen si prefieres centrarte en la acción.

EQ

Audio de Afina H Wireless con su ecualizador de cinco bandas . Adaptar el sonido a sus preferencias o estilo de juego. Y no eres un genio de audio, sólo tienes que seleccionar los presets integrados para todo tipo de juegos y entornos de entretenimiento.

Product Reviews

eKomi Reviews

No hay valoraciónes recibidas para el producto Auriculares SteelSeries H Wireless - PC / Xbox con ID de producto 539429.

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...