Auriculares SteelSeries 9H Fnatic

61104

REF: ITM011057
152,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

El SteelSeries 9H Fnatic Edition ofrece una experiencia de audio potente y detallada a través de tournament-grade, la próxima generación de controladores de audio SteelSeries. Nuestros controladores más recientes cuentan con una amplia gama dinámica que le permite escuchar todos los niveles de audio: bajos, medios y altos. Los ingenieros de sonido de SteelSeries hacen a mano el paisaje sonoro para la mejor experiencia de juego posible. Componentes avanzados, como la película de mylar de alta calidad han sido utilizados para perfeccionar aún más el sonido con mayor claridad y sin distorsión.

Características:

Ingeniería customizada para la salida de sonido: Basándose en la histórica tradición de audio de SteelSeries, un paisaje sonoro personalizado cuenta con un amplio rango dinámico, lo que hace posible que 9H sea una ventaja equilibrada y lineal de tournament-grade. No se limite a ganar, domine.
Dolby® Tecnología: El SteelSeries 9H Fnatic Edition, cuando se utiliza con la tarjeta de sonido USB avanzada incluida, cuenta con dos tecnologías Dolby®. Dolby Headphone® permite hasta 7.1 canales de sonido envolvente multicanal realista. Dolby Prologic IIx® puede convertir una señal estéreo sencilla en una experiencia rica, sonido envolvente. Además, se puede convertir un verdadero 5,1 en una experiencia envolvente 7.1 completo lo que permite múltiples modos de audición y un sonido más realista.
Diseño Calidad de Torneo: Entregando una experiencia en torneos de nivel de audio, características digitales increíbles, y lo mejor en su clase, la comodidad, la 9H SteelSeries con Dolby® sigue siendo nuestro mejor auricular de juego competitivo. Equipado con una tarjeta de sonido USB avanzado, el SteelSeries 9H Fnatic Edition proporciona a los usuarios con tecnología Dolby®, el apoyo del motor SteelSeries y mucho más. Nos asociamos con Fnatic para diseñar esta versión del 9H con colores vibrantes, logotipos afilados y un impresionante tema general Fnatic.
Tecnología Doble Cabina: Este SteelSeries 9H Fnatic Edition cuenta con tecnología de doble recinto. Un segundo recinto interior está sellado alrededor de la parte posterior del altavoz creando un diseño cerrado que normalmente sólo se encuentran en estudio de audio de gama alta y los auriculares de DJ. Cuando se combina con las almohadillas extra acolchadas crea un nivel de aislamiento de ruido a diferencia de cualquier otro auricular en juego. Esto le permite escuchar los sonidos del juego de sus compañeros de equipo por encima del rugido de la multitud.
Micrófono retráctil: Un sistema de micrófono retráctil es una característica clave de la 9H Fnatic Edition. Tire de él cuando lo necesite. Ocultelo en el auricular izquierdo cuando no lo necesite. Cuando el auricular SteelSeries 9H está conectado a su avanzada tarjeta de sonido USB permite la capacidad de cancelación de ruido. Esto con cancelación de ruido activa,el micrófono "inteligente" le permite a su equipo oír por encima de lo que está sucediendo a tu alrededor.
Comfort extendido: Su espuma de memoria extra-acolchada proporciona una comodidad mejor en su clase y la reducción de ruido pasivo para largas horas de juego.
Desarrollado por SteelSeries Engine 3: Cuando se utiliza con la tarjeta de sonido USB del 9H Fnatic Edición gana el apoyo y características digitales avanzadas de SteelSeries Engine 3, incluidas las increíbles opciones de audio Dolby® y el micrófono de cancelación de ruido. Se operará sin problemas y sin la tarjeta de sonido USB avanzado, pero se perderá características adicionales clave.
Especificaciones:

Respuesta de frecuencia auricular: 10 a 28.000 Hz
Impedancia: 29 Ohm
Longitud del cable: 3,2 m
Jacks: 2 x 3,5 mm para PC y 4 polos
3.5mm para Mac®, móviles y tablets
Respuesta de frecuencia micrófono: 50 - 16.000 Hz
Pick Up Patrón: Uni-direccional
Sensibilidad: -37 +/- 3 dB
Compatible con: Windows, Mac OS X, PS4 *, Xbox One *, * PS3, Xbox 360 *

Información adicional

Información adicional

Envío gratuito N/D

Product Reviews

eKomi Reviews

No hay valoraciónes recibidas para el producto Auriculares SteelSeries 9H Fnatic con ID de producto ITM011057.

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Escribe una reseña
    Please, wait...