Auriculares Sennheiser PXC 450

500643

REF: 2570
  FINANCIACIÓN (MESES) |     |   € / MES   |   + INFO
306,53 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Descripción General:

Los PXC 450 son audífonos de viaje circumaurales de alta calidad equipados con tecnología NoiseGard™ 2.0 y la función TalkThrough para lograr la mejor atenuación posible del ruido ambiente.

Los PXC 450 le dan a la gente en movimiento una experiencia sonora sin precedentes, gracias a su amortiguamiento adaptable de resonancia y sus diafragmas patentados Duofol que evitan la oscilación parcial no deseada, garantizando una calidad de sonido sumamente natural.

NoiseGard™ es un sistema de compensación activa de ruido que Sennheiser desarrolló originalmente para los pilotos de aviación, quienes dependen de una buena calidad de sonido y una protección eficiente contra el ruido ambiente, incluso en las situaciones más difíciles. NoiseGard™ compensa activamente el ruido con base en el principio acústico de anular el sonido externo usando contrasonido (sonido de fase inversa).

NoiseGard™ 2.0 es una versión perfeccionada del principio de NoiseGard™ gracias al uso de circuitos electrónicos más avanzados y procesadores más eficientes. También emplea micrófonos de mejor calidad, lo que permite una captación más sofisticada de ruidos no deseados, y algoritmos de filtro especialmente desarrollados que mejoran la compensación activa de ruido hasta en un 90% (23 dB). Asimismo es posible utilizar estos audífonos de forma pasiva, es decir, sin NoiseGard™ y sin baterías.


De la misma forma, aquellos que quieran comunicarse con sus vecinos pueden hacerlo sin necesidad de quitarse los audífonos activando la función TalkThrough, por medio de la cual los micrófonos de calidad profesional montados en el exterior de los audífonos captan todas las señales acústicas alrededor del usuario. El ruido de fondo no deseado, como el sonido de los motores de un avión, se filtra electrónicamente, de manera que sólo las voces del vecino pasan a través de los audífonos al oído del usuario con una alta calidad sonora.
Los PXC 450 se pueden doblar y cerrar, e incluyen un práctico estuche de viaje, 2 baterías AAA y adaptadores de audio (doble monoaural y 6.3 mm). El control de volumen integrado y el cable de un solo lado, que se puede quitar y reemplazar, garantizan de igual manera el máximo confort y duración. Características

Una experiencia sonora para audiófilos en movimiento: extraordinaria calidad de sonido gracias a su amortiguamiento adaptable de resonancia y sus diafragmas patentados Duofol.
Sistema NoiseGard™ 2.0 de compensación activa de ruido que proporciona la mejor
protección posible contra el ruido ambiente (hasta 90%).
Cómodo ajuste y alto nivel de atenuación pasiva del ruido ambiente gracias a su diadema acolchada y sus almohadillas circumaurales hechas con materiales de la más alta calidad.
Función TalkThrough que permite una fácil comunicación con la gente que está a su alrededor mientras usted usa los audífonos.
El volumen puede ajustarse directamente en los audífonos.
Ideal para la gente que viaja: cómodo y resistente diseño que se puede doblar y guardar.
La transmisión de audio siempre trabaja, incluso en modo pasivo y sin baterías.
Ideal para los sistemas de entretenimiento durante los vuelos, los reproductores MP3 y cualquier otro equipo de audio portátil y estacionario.
Materiales de alta calidad y almohadillas y cable reemplazables para una larga duración.
Viene con todos los accesorios incluidos: estuche de viaje, 2 adaptadores de audio (para los sistemas de entretenimiento de los aviones y de 6.3 mm) y baterías.
2 años de garantía.

Incluye:

Audífonos de viaje de alta calidad PXC 450
Estuche de viaje
2 adaptadores de audio (para los sistemas de entretenimiento de los aviones y de 6.3 mm)
2 baterías AAA

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...