Auriculares Sennheiser PC 333 3D G4ME

504126

REF: 13787
139.89 € - 35.02 % 90,91 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Para entusiastas de FPS y películas habituados a auriculares de dos canales, experimentar con los PC 333 D multicanal puede ser todo una revelación. Es algo así como cambiar de mono a estéreo o del blanco y negro a color a la vez. 7.1 canales crean detalles que normalmente no son perceptibles, lo que permite hacer películas y juegos en 3D increíblemente realistas y emocionantes. Cuando los jugadores cambian la tarjeta de sonido 3D de G4ME 7.1 USB a multicanal, pueden percibir sonidos de fuera de la pantalla con una precisión de 360 ° en incluso la LAN party más ruidosa. De la derecha, la izquierda o del frente, puede indicar precisamente de dónde viene un sonido, a qué distancia de la fuente está y en qué dirección se está moviendo. Esto una enorme ventaja competitiva, incluso para los profesionales de nivel internacional de mTw que nos ayudaron a diseñar el PC 333D.

El hiperrealismo y la intensidad del multicanal es incluso mejor gracias a los excelentes auriculares circumaurales de Sennheiser, que cancelan el ruido de fondo. Si necesitas interactuar con el mundo exterior, con el PC 333 D simplemente tienes que girar uno de los auriculares mediante el giro de eje propio de los auriculares de DJ. En los juegos, chat y telefonía de internet también tiene un uso muy cómodo y fácil. Dispone de un micrófono de cancelación de ruido de primera clase con un control de volumen bastante intuitivo integrado en el auricular derecho.

Características

Campo de sonido más amplio ? 7.1 canales con sonido surround de Dolby que recogen con precisión sonidos de todas las direcciones.
Sonido stereo soberbio ? con una gran acústica diseñada especialmente para juegos, música, películas y llamadas por internet.
Ideal para juegos LAN- su diseño circumaural cerrado de auriculares XL bloquea cualquier ruido externo para otorgar el mayor realismo al juego y una inmersión total en el mismo.
Facilidad a la hora de hablar con el resto del equipo.
Cancelación de ruido ? el micrófono professional reduce el ruido ambiente para otorgar una mayor claridad en las conversaciones sin la necesidad de gritar.
Diseño intuitivo y mute de micrófono automático ? el control de volumen está integrado en el auricular derecho y se puede silenciar el micrófono simplemente levantando el ?boom arm?
Con bolsa de protección
Dos años de garantía

Incluye

Auriculares PC 333D
Tarjeta de sonido USB 3D G4ME1 7.1
Extensión de cable USB
CD de Audio
Guía de puesta en marcha rápida
Bolsa de transporte.

Características Técnicas:

Tipo: Diadema circumaural estéreo
Cable: 2 m. conector 2 x 3,5 mm.
Resp. Frecuencia Auricular / Micrófono: 14 - 22,000Hz / 70 - 15,000Hz
Cancelación Ruido: Si, Unidireccional
Control de Volumen: Si

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...