Auriculares Sennheiser PC 163 3D G4ME

504128

REF: 13852
99,99 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Desarrollado junto con nuestro equipo de eSport mTw, el PC 163D utiliza el audio ?state-of-the-art? de Sennheiser y la tecnología virtual de los auriculares Dolby para crear 7.1 canales de sonido envolvente. El PC 163D juegos 3D lleva a los juegos a un nivel totalmente distinto de hiperrealismo, lo que permite reconocer obstáculos fuera de la pantalla, escuchar huellas detrás de una pared o escuchar al oponente acercarse por un lado. Pero estos auriculares otorgan algo más que espacio tridimensional.
Tiene todas las características que usted necesita para una comunicación perfecta, dentro y fuera del mundo virtual. Gran acústica, cancelación de ruido, control de volumen?

El auricular 163D y su diseño abierto permite estar conectado a su entorno incluso cuando se está disfrutando del juego más intenso de su vida. Y el continuo flujo de aire que llega a sus oídos le asegura mantener la cabeza fría, no importa cómo esté de caldeada la acción.

Características
Campo de sonido más amplio ? 7.1 canales con sonido surround de Dolby que recogen con precisión sonidos de todas las direcciones.
Sonido stereo soberbio ? con una gran acústica diseñada especialmente para juegos, música, películas y llamadas por internet.
Ideal para juegos LAN- su diseño circumaural cerrado de auriculares XL bloquea cualquier ruido externo para otorgar el mayor realismo al juego y una inmersión total en el mismo.
Comodidad ? olvídate de que llevas puestos unos auriculares.
Cancelación de ruido ? el micrófono professional reduce el ruido ambiente para otorgar una mayor claridad en las conversaciones sin la necesidad de gritar.
Diseño intuitivo y mute de micrófono automático ? el control de volumen está integrado en el auricular derecho y se puede silenciar el micrófono simplemente levantando el ?boom arm?
Dos años de garantía

Incluye
Auriculares PC 163D
Tarjeta de sonido USB 3D G4ME1 7.1
Extensión de cable USB
CD de Audio
Guía de puesta en marcha rápida


Características Técnicas:

Tipo: Diadema circumaural estéreo
Cable: 3 m. conector 2 x 3,5 mm.
Extras: Mute automático de micrófono, cápsula derecha abatible, banda de cabeza doble
Resp. Frecuencia Auricular / Micrófono: 15 - 28,000Hz / 50 - 16,000Hz
Cancelación Ruido: Si, Unidireccional
Control de Volumen: Si, integrado en auricular

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...