Auriculares Sennheiser HD 579

506830

REF: ITM022232
149.89 € - 1.97 % 146,93 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

El desempeño de los audífonos HD 579 es de alta gama, por lo que brindan un sonido cercano a la altura de los niveles de audiófilo para tu hogar. Con su diseño completo y circumaural, estos audífonos ofrecen una comodidad excepcional gracias a sus grandes copas para las orejas y sus almohadillas reemplazables.
 
La serie HD 5 de Sennheiser: la mejor de la clase, ahora remasterizada

Como sucesora de la popular serie HD 500, la serie HD 5 de Sennheiser ofrece una gama de modelos de alta calidad y valor en todos los aspectos. Sus productos integran la tecnología de transductores patentada por Sennheiser, incluyendo el diseño E.A.R. “Ergonomic acoustic refinement”, que significa "Refinamiento acústico ergonómico". Esta serie es un gran obsequio para quienes escuchan su música con un sentido de descubrimiento.

Obtén la última edición del legendario sonido Sennheiser con esto brillantes audífonos.

Sennheiser HD 579

Para tu entretenimiento en casa: hechos para brindar un excelente sonido, los audífonos HD 579 proporcionan un desempeño de alto nivel y una comodidad excepcional gracias a su diseño supraaural de tamaño completo.

¡Ahora sí estás escuchando!

Con los audífonos HD 579 de Sennheiser claramente has entrado al territorio de la excelencia aural. Su diseño supraaural acústicamente abierto trabaja en conjunto con los transductores de alta calidad de Sennheiser para crear una imagen de sonido detallada y bien balanceada dela que jamás te cansarás.

Como una silla cómoda para tus orejas

El diseño completo de los audífonos HD 579 deja mucho espacio libre para tu comodidad. Las grandes copas para las orejas con almohadillas suaves y reemplazables y la amplia diadema acojinada permite que te adentres en la música durante horas.

Un diseño que dice "buena elección"

Con toques especiales en el diseño como detalles en color metálico mate y su esquema de color gris con un gran estilo, los HD 579 se ven tan increíbles como suenan. Serán una adición perfecta para tu sistema de entretenimiento en casa.

Qué hay en la caja?
  • Audífonos HD 579
  • Cable de 3 m / conector recto de 6.3 mm
  • Adaptador de 6.3 mm a 3.5 mm

Características

  • Color plata
  • Impedancia 50 O
  • Respuesta de (audio) frecuencia 15- 28,000 Hz
  • Nivel de presión del sonido (SPL) 106dBSPL (1kHz/1Vrms)
  • THD, distorsión armónica total <0.2% (1kHz, 100dBSPL)

Información adicional

Información adicional

Envío gratuito No

Product Reviews

eKomi Reviews

eKomi › Valoraciónes
Valoración de producto para Auriculares Sennheiser HD 579 (1)
Powered by
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Valoración media
5 / 5
Calculado de 1 valoración
1 fuera de 1 valoración :

Un sonido excelente para cualquier situación (lo uso en el ordenador para musica y juegos). El primer minuto no me gustó el sonido pero rápidamente te das cuenta de que son de calidad. El punto que no me gusta es que el cable sea de 6.5 y haya que utilizar el adaptador lo que lo hace muy grande para la clavija del portatil que puede hacer que se doble. lo solucionaré con otro cable. Otro punto es que son muy muy cómodos. El color los hace poco comunes ya que al no ser negros molan mas.

¿Le ha resultado útil esta opinión?

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Escribe una reseña
    Please, wait...