Auriculares Razer Kraken Forged - Special Edition

RZ13-01080100-R3M1

REF: 317610
197,15 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles


Forjado para la perfección de sonido
Calidad del sonido, comodidad y durabilidad son las características de un buen juego de auriculares. Con un ajuste de primera y un acabado duradero en aluminio pulido, los auriculares para juegos y música Razer Kraken Forged Edition ofrecen un sonido con mucho cuerpo y diseñado para durar. Los Razer Kraken Forged Edition están equipados con diafragmas de imanes de neodimio de 40 mm personalizados para suministrar bajos de gran potencia, medios claros y agudos nítidos, produciendo una firma sonora característica perfecta tanto para música como para juegos.

Diseño confortable y versátil
Unos auriculares cómodos te hacen querer llevarlos puestos todo el tiempo. Gracias a sus auriculares internos de piel sintética y acolchados, su banda regulable para la cabeza y su diseño plegable y ligero, los auriculares Razer Kraken Forged Edition se pueden llevar puestos durante horas y horas. Los Razer Kraken Forged Edition se entregan en una funda de transporte rígida para mejorar su portabilidad y almacenamiento, incluyendo además un cable intercambiable con un micrófono integrado para poder usarlos tanto para escuchar música como para jugar.

Materiales y acabados de primera calidad
Los Razer Kraken Forged Edition cuentan con auriculares internos mecanizados en aluminio de calidad aeronáutica y acabado con una elegante textura metalizada pulida para obtener un diseño ligero y duradero. A continuación se monta a mano cuidadosamente con las piezas de aluminio y piel sintética de alta calidad para garantizar que los Razer Kraken Forged Edition duren mucho tiempo.

Diafragmas con imanes de neodimio de 40 mm personalizados
Para dotar a los Razer Kraken Forged Edition con un sonido digno de un estudio, nuestros ingenieros de sonido han pasado innumerables horas afinando hasta la perfección los diafragmas de neodimio de 40 mm. El resultado es que los excepcionales excitadores trabajan al unísono con las cámaras acústicas optimizadas y el diseño cerrado y aislado de los auriculares internos para ofrecer bajos potentes, medios claros y agudos nítidos, una firma sonora característica perfecta tanto para música como para juegos.

Materiales y acabados de primera calidad
Las cubiertas exteriores de los auriculares Razer Kraken Forged Edition está realizado en aluminio, rematados con precisión milimétrica y ensambladas a mano utilizando aluminio de alta calidad y detalles de cuero sintético, logrando un conjunto con un ajuste perfecto y hecho para durar.

Diafragmas optimizados
Los diafragmas son el corazón y el alma de los auriculares, y es por ello que nuestros ingenieros de sonido han pasado incontables horas perfeccionando los diafragmas de neodimio de 40 mm hasta lograr la perfección. Graves potentes, medios claros y agudos nítidos - una firma sonora característica e inmejorable tanto para música como para juegos.

Diseño confortable
Con almohadillas realizadas en imitación a piel recubriendo los auriculares y banda de sujeción totalmente ajustable, podrás llevar puestos los auriculares Razer Kraken Forged Edition durante horas y horas.


Diseño de copa cerrada
Un diseño de copa cerrada acoge tus oídos para proporcionarte un nivel óptimo de aislamiento sonoro. Junto con las cómodas almohadillas de cuero sintético, los auriculares Razer Kraken Forged Edition te sumergen en lo más profundo de tu juego y de tu música

Auriculares plegables
El diseño plegable y ligero de los auriculares Razer Kraken Forged Edition te permite plegarlos fácilmente para guardarlos y llevarlos en cualquier lugar.

Funda de transporte dura
Los auriculares Razer Kraken Forged Edition incluyen una funda de transporte dura de primera calidad que protege los auriculares durante su almacenamiento y transporte.

Sistema de cable intercambiable y adaptador
3.5mm to 2.5mm Audio Cable with Inline Microphone

Intercambia fácilmente el cable de micrófono para poder utilizar los auriculares Razer Kraken Forged Edition como auricular tanto para juegos como para llamadas de voz. Un conector de audio incluido de ¼ de pulgada añade aún más versatilidad para su uso con otros dispositivos.
3.5mm to 2.5mm Audio Cable
1/4” (6.35mm) Audio Connector

FICHA TÉCNICA

Auriculares
Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio
Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 Hz
Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad @ 1 kHz: 100 ± 3 dB
Potencia de entrada: 30 mW
Peso aproximado: 390 g
Microphone
Frecuencia de respuesta: 50 – 10,000 Hz
Relación señal a ruido: 60 dB
Sensibilidad (@1kHz, 1V/Pa): -38 ± 3 dB
Patrón de respuesta: Omnidireccional

Requisitos del sistema
Dispositivos con conectores de micrófono y audio independientes de 3,5 mm
Dispositivos con conector combinado de micrófono y audio de 3,5 mm (funciona con todos los dispositivos portátiles informáticos, móviles y de audio entre ellos iPod, iPhone, iPad, Kindle Fire, teléfonos Android, Razer Blade, Macbook Pro o los nuevos Ultrabook)

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...