Auriculares Razer Adaro Wireless - BlueTooth

RZ12-01110100-R3M1

REF: 897950
89,38 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

INTRODUCCION

Todos requerimos un par de auriculares que soporten nuestro ritmo de trabajo y de juego, un compañero personal que te puedas utilizar tanto si estás en el sofá como si estás en movimiento. Presentando los auriculares Razer Adaro Wireless Bluetooth®: libertad inalámbrica para tu música.

Los Razer Adaro Wireless  están construidos para seguirte a todas partes. Con el estándar avanzado Bluetooth® 4.0 y tecnología aptX, los Razer Adaro Wireless  se conectan fácilmente a tus dispositivos de audio proporcionando una  calidad de audio de CD durante 20 horas.

Los diafragmas de imán de neodimio de 40 mm optimizados de Razer Adaro Wireless proporcionan una acústica nítida y un sonido natural para conseguir una experiencia sonora asombrosa. Estos potentes diafragmas se encuentran estratégicamente situados en el interior de los auriculares Razer Adaro Wireless persiguiendo un diseño optimizado, ajustable, ligero y extremadamente cómodo.
Con el brillante sonido de Razer Adaro, su portabilidad inalámbrica y cómoda ergonomía, los Razer Adaro Wireless son los auriculares perfectos para disfrutar de la música sin cables en cualquier parte.  

Conectividad Bluetooth® 4.0 con tecnología aptX para obtener una libertad inalámbrica
Libérate de la preocupacion de los cables con Razer Adaro Wireless. y su tecnología  Bluetooth® 4.0 con  aptX. Los Razer Adaro Wireless ofrecen una sencilla conectividad  y un consumo mínimo de energía para disponer de hasta 20 horas de música ininterrumpida. El codec aptX  asegura una gran nitidez de audio con calidad de CD mediante Bluetooth® para una inmersión total de sonido. Con sus controles de volumen y reproducción integrados, Razer Adaro Wireless  te libera para que tengas una experiencia auditiva sin ataduras.
 

Diafragmas dinámicos de 40 mm optimizados para un audio de gran calidad
El alma y el corazón de los Razer Adaro Wireless  reside en los diafragmas de alto rendimiento de imán de neodimio de 40 mm que han optimizado nuestros ingenieros . Con un sonido mejorado después de innumerables prototipos para complementar sus cámaras acústicas internas, estos controladores dinámicos proporcionan un audio asombroso. Experimenta la música en su mejor forma con la acústica rica y natural de los Razer Adaro Wireless.
 
Ergonomía cómoda y ligera para un uso intensivo
Con una arquitectura totalmente ajustable, los Razer Adaro Wireless  están diseñados para ser ligeros y cómodos para los oídos, y robustos para un uso diario. Despues de realizar varios  estudios ergonómicos y experimentado con diferentes materiales, hemos perfeccionado un diseño circumaural para que disfrutes de la música con absoluto confort. Estos auriculares son tan cómodos que incluso te olvidarás de que

Características:

Bluetooth® v4.0 con Tecnología aptX:
Transductores: imanes de neodimio de 40 mm
Respuesta de frecuencia: de 20 Hz a 20 KHz
Impedancia: 32 Ω
Sensibilidad: 91dB ± 3dB
Entrada máxima: 50 mW
Distancia operativa: 10 m
Hasta 20 horas de tiempo para jugar
Tiempo de carga: 2,5 horas
Cable de carga: cable de carga de Micro-USB a USB de 0.8 m
Peso aproximado: 197 g

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...