Auriculares Plantronics RIG - Surround

202180-05

REF: ITM010645
83,73 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Escucha y siente la partida a tu alrededor

Escucha. Siente. Vence. Siente la acción a tu alrededor con el característico rendimiento de audio de Plantronics combinado con una experiencia de sonido envolvente Dolby® 7.1. Elige uno de los tres perfiles predeterminados de ecualizador para resaltar un audio a la altura de tus partidas. Utiliza el amplificador para conectar y combinar música o chat desde tu smartphone o tablet. Cambia el funcionamiento del micrófono entre los comandos del juego y las llamadas del móvil con un solo toque y te asegurarás de que todos te oyen con claridad.

Características

  • Este auricular para juegos USB con controladores de 40 mm y tecnología de tubo de graves ofrece un impresionante rendimiento de audio combinado con una experiencia de sonido envolvente Dolby 7.1 descargable para PC.
  • El amplificador USB se conecta con el juego para proporcionarte un cómodo control sobre los niveles de audio de la partida y del chat. Además, integra la música y las llamadas de tu dispositivo móvil.
  • Los tres ajustes de ecualizador te permiten elegir entre Puro (para una nitidez de voz mejorada), Intensificar (para un aumento de graves y rango medio) y Sísmico (para disfrutar de más graves sin ruido ni distorsión).
  • Tan cómodos que olvidarás que los llevas, así podrás jugar durante horas, ver películas o relajarte con música gracias a sus ligeras y suaves almohadillas y a la diadema acolchada.
  • El auricular también se conecta a dispositivos móviles con una única conexión de 3,5 mm para que puedas jugar en cualquier parte.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...