Auriculares Natec Genesis H59- Mini Jack 3.5 x 2

NSG-0687

REF: ITM011563
22,09 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Ha llegado la revolución del Gaming. Los nuevos auriculares H59 de Natec Genesis nos harán disfrutar de todos nuestros juegos en PC y en PS4 con una calidad de audio impresionante.

Ha llegado la revolución del Gaming. Los nuevos auriculares H59 de Natec Genesis nos harán disfrutar de todos nuestros juegos en PC y en PS4 con una calidad de audio impresionante.

Multiplataforma. El H59 puede usarse en todos los dispositivos móviles, en PS4 y por supuesto en PC. Gracias a un adaptador especial, tendremos compatibilidad con todos los dispositivos en un solo casco. 

Micrófono desmontable.Los H59 están equipados con un micrófono sensible que garantiza una transmisión de alta calidad de sonido, sin ningún tipo de interrupciones. Además, el micrófono puede ser fácilmente extraído, para que no moleste durante el juego.

Control total. Con el control que llevan incorporado los H59 tendremos un control total en nuestra mano de los auriculares. Podremos ajustar el volumen del sonido y establecer las especificaciones del micrófono. 

Diseño 100% gamer. Su diseño espectacular creado por gamers para gamers: Inserciones rojas y el logotipo de Génesis en el auricular haciendo contraste siempre con el negro. Agresivos e impactantes.


Especificaciones técnicas:

  • Multiplatadorma: PS4, PC y dispositivos móviles/tablets.
  • Micrófono desmontable y ajustable.
  • Caja de control en el cable.
  • Diseño 100% Gamer: agresivo e impactante.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...