Auriculares Mad Catz FREQ 5 - Negro Brillante

MCB4340300C2/02/1

REF: 134455
79,50 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

 

 

Pon el juego en sus oídos con FREC Mad Catz Cyborg de 5 Gaming Headset estéreo para PC y Mac. Con los conductores de primera calidad de 50mm, intuitivamente colocados en el oído-controles, y un micrófono desmontable con cancelación de ruido, el FREC 5 mantiene sus sesiones de juegos bien equipada para un mayor confort de escucha.

•Potente sonido estéreo
de Vivienda altavoces de gran tamaño que bombean el sonido estéreo robusto con un amplio rango dinámico, los auriculares cómodos y espaciosos proporcionan una reproducción de audio clara y limpia. Anteriormente detalles ocultos de audio sonoro de su juego va a enriquecer su inmersión y mejorar su jugabilidad como nunca antes. El diseño del auricular hábilmente diseñado también ayuda a bloquear las distracciones como la charla compañero excesivo para que pueda centrarse en jugar al máximo.

•Componentes de metal resistente y ligero
Construido con los mismos estándares que el galardonado RAT Mad Catz Cyborg y construidos para sobrevivir al estrés de la LAN torneos, la comodidad FREC 5 parejas con robustez para dar cabida a largas sesiones de juego. Componentes metálicos ligeros proporcionar capacidad de ajuste de sobra para darle un ajuste personalizado - y las latas aún se pliegan para apoyar una posición alrededor del cuello de descanso - al mismo tiempo llevar un nivel de durabilidad nunca antes vista en auriculares para juegos de PC.

•Precisión-equilibrado, extra grandes controladores de 50 mm con imanes de neodimio
Utilizando los controladores más alta calidad disponibles para el uso de auriculares de neodimio - comerciales - el FREC 5 PC Gaming Headset alimenta audio de alta fidelidad a través de un par de altavoces amplificados de 50mm para bajos profundos y nítidos máximos sin distorsión.

•Desmontable con cancelación de ruido del micrófono con la Notificación Iluminado Mute
Cuando no utilice el micrófono para comunicarse con sus compañeros de equipo en línea, un micrófono auricular sólo se interpone en el camino. Problema resuelto con una solución removible de Mad Catz Cyborg FREC 5 de - proporciona la libertad de usar el micrófono sólo cuando sea necesario. Y cuando juego en ambientes ruidosos, cancelación de ruido avanzada ahoga los sonidos ambientales para asegurar que sus conversaciones son cristalinas. moviendo el botón de silencio del micrófono evita que sus compañeros de equipo para no oír nada que no quisiera que e iluminación LED rojo en la punta de la micrófono desmontable nunca le hará preguntarse si son o no pueda oírle.

•Control fácil de localizar 
colocación intuitiva de los controles proporciona un ajuste simple, sin la necesidad de quitar los auriculares. Silenciar el micrófono, ajustar el volumen y los ajustes de ecualizador (palanca de juegos, música y Chat) a la vez que mantener los ojos en el monitor.

•Compatible con reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes
Utilice el auricular práctico conector de liberación rápida para ganar instantáneamente Compatibilidad de reproductor MP3 y convertir el Mad Catz Cyborg FREC 5 en auriculares portátiles. Sólo intercambiar el cable USB para el cable de audio de 3,5 mm incluido y conéctelo directamente en el dispositivo. Y si tienes un smartphone *, usted puede incluso tomar las llamadas de voz usando el micrófono. * Compatible con Apple iPhone, Blackberry y teléfonos HTC.

Especificaciones:

•Tamaño de las orejeras: 50 mm
•Frecuencia de respuesta: 20Hz - 20kHz
•Longitud del cable: 6,6 pies USB / 3,3 pies de 3.5mm
•Tipo de cable: Trenzado
•Tipo de imán: Neodimio
•Powered USB: Sí
•Micrófono: desmontable
•Tipo de auriculares: Con cable

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...