Auriculares Mad Catz FREQ 7 - Negro brillante

MCB4340200C2/02/1

REF: 211595
119,00 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Mad Catz F.R.E.Q 7, siente y juega como nunca antes lo había hecho

¡Mad Catz se ha superado! No habrá detalle que pierdas del juego, gracias a su sonido envolvente 7.1 3D, compatible con tecnologías como Dolby Headphone y Dolby Pro Logic llx, que te permitirán sentirte dentro del juego como nunca antes habías experimentado. Verás cómo desaparecen los límites de tus auriculares y sentirás una gran ventaja competitiva, al escuchar la presencia de tus enemigos mucho antes de que aparezcan.

Los Mad Catz F.R.E.Q.7 están integrados por grandes altavoces de 50 milímetros con imanes de neodimio, que permiten una emisión clara y potente de las ondas de sonido, con muy pocas vibraciones. Además, su armazón metálico les ofrece una robustez y un acabado increíble sin perder comodidad. ¡Podrás disfrutar jugando horas y horas!

Y como cada vez son más los dispositivos móviles que están sacando títulos interesantes, podrás utilizarlos en todas las plataformas posibles, gracias a  su cables intercambiables: un Jack de 3.5 mm para Tablet y smartphone o un USB para el PC.

También disponen de un fantástico micrófono desmontable, que nos permite quitarlo mientras no vayamos a usarlo (escuchar música, ver una película…) o añadirlo para hablar y jugar con nuestros amigos. Cuando juegues en ambientes ruidosos, su avanzado sistema de cancelación de ruido del micrófono ahoga los sonidos ambientales para asegurar que tus conversaciones sean cristalinas Y si o que quieres es silenciar el micrófono, sólo tienes que pulsar un botón, para evitar que nos escuchen. Al silenciar el micrófono, se enciende un Anillo rojo en el auricular para saber que lo hemos silenciado.

Asimismo, puedes utilizar tus F.R.E.Q.7 como manos libres en tus dispositivos móviles y si los utilizas en con tu PC, permiten hasta tres ecualizaciones.

Disfruta jugando con la mejor calidad de sonido gracias a los Mad Catz F.R.E.Q. 7.

 

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...