Auriculares Natec Genesis Gaming H12

NSG-0640

REF: ITM011689
15,95 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Con el auricular H12 de Natec Genesis vencerás a tus rivales. tanto en PC. como en PS4. Este headset es realmente cómodo gracias a unas orejeras de cuero que se adaptan perfectamente y a la diadema fabricada con suaves materiales.

¡Atención Gamers! El mejor auricular para el jugador iniciado ha llegado. Con el auricular H12 de Natec Genesis vencerás a tus rivales, tanto en PC, como en PS4.

Este headset es realmente cómodo gracias a unas orejeras de cuero que se adaptan perfectamente y a la diadema fabricada con suaves materiales. El revolucionario micrófono permite una excelente comunicación y la conexión mini jack de 3.5" para PC y su conector proporciona un fácil uso tanto para juegos como para música.

Auriculares gaming con micrófono, controlador en el cable y almohadillas que cubren toda la oreja. Sonido stéreo y dos conexiones posibles: Si lo vamos a conectar a PS4 o un dispositivo multimedia (Tablet o móvil), usaremos el conector 4-pin mini-jack. Si lo vamos a conectar al PC usaremos el conector de 3.5" que incorpora.

Un headset ideal si disponemos tanto de PC y de PS4, por su gran relación calidad-precio. El Auricular H12 no tiene rival en su gama.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

  • Altavoces de alta calidad,
  • Estabilizadores Cuero y orejeras,
  • Chapado en oro conectores mini-jack,
  • Cable textil Unbreakable,
  • Micrófono en auge rotatorio,
  • Ajuste el volumen de entrada de línea
  • Diseño de Juego.

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...