Auriculares Mionix gaming Nash 20- 50mm

NASH-20

REF: ITM011614
145.19 € - 17.35 % 120,00 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Descripción del Producto

El diseño de los auriculares para gaming Nash 20, está basado en nuestros tres valores principales: Diseño, sonido y comodidad. Los auriculares Nash 20 son totalmente ajustables y están reforzados con almohadillas de espuma con efecto memoria con el fin de posibilitar largas y cómodas sesiones de gaming. Los controles tanto de la oreja como el del micrófono, permiten silenciarlo o bajar el volumen rápidamente.

Los NASH 20 están desarrollados con una cámara acústica semicerrada que da lugar a un audio único y optimizado para los drivers exclusivos de 50mm DACT, ofreciendo una reproducción excepcional y una gran precisión. El sonido es una mezcla de tonalidades cristalinas, perfectas hasta para el amante de la música más exigente. Los auriculares Nash 20 ofrecen frecuencias medias y muy altas que permiten una localización precisa dentro del juego así como tonos bajos, puros y equilibrados para conseguir la mejor experiencia posible para los usuarios de juegos, música o cualquier otro contenido multimedia.

Diseño

El diseño escandinavo limpio del 20 NASH incorpora líneas fluidas. El auricular está recubierto con un revestimiento de caucho de 4 capas que ofrece un tacto suave. El control de volumen en el oído y flip-up-to-mute en el brazo del micrófono nos permitió mantener el cable libre de interruptores.

Sonido

Nuestros propios controladores DACT desarrollados reproducen el sonido al más alto nivel audiófilo

Estándar.  El diseño de la cámara acústica semi-cerrada está diseñada para proporcionar aire a los conductores y así optimizar el sonido. La reproducción de sonido está optimizado tanto para bajas, medias y altas frecuencias. Gracias a la iluminación del paisaje sonoro obtendrá la ventaja de más precisión y más rápido posicionar al jugar juegos.

 

Especificación Sensor

 

  • Sensor Nombre ADNS - 3310
  • Sensor óptico Tipo de Sensor de grado Gaming IR-LED
  • Min DPI 50DPI
  • Max DPI 7000DPI
  • Max. Velocidad de seguimiento de 5,4 m / seg (212 IPS)
  • Aceleración y desaceleración positiva / negativa
  • Lift off Distancia totalmente ajustable en 10 pasos
  • Ángulo de rotura totalmente ajustable en 15 pasos
  • Ángulo de sintonización totalmente ajustable desde -15 a 15 grados
  • Tasa de sondeo ajustable hasta 1000 Hz

 

Garantía

 

Mionix garantiza al comprador original que el producto Mionix estará libre de defectos de materiales y mano de obra por un periodo de; UE 2 años Resto del mundo 1 año. Garantía de los productos Mionix sólo cubre defectos causados por el material o fabricación. La garantía no cubre los defectos causados por cualquier tipo de uso que no se atribuye al proceso de fabricación. El periodo de garantía comienza desde el día de la compra original. Obligaciones Mionix se limitan a la reparación o, a su discreción, la sustitución del producto o la pieza defectuosa.

 

Contenido del embalaje

 

  • Mionix NASH 20
  • Mionix logo Etiqueta
  • Guía de Instalación Rápida

 

Compliance

 

Este producto cumple las normativas: FCC, CE, C-Tick, VCCI, BSMI, KCC y RoHS compliant.

URL http://mionix.net/audio/nash-20/

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...