Auriculares Creative SoundBlasterX H5

70GH031000000

REF: ITM011718
101,31 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Diseñados para ser ligeros

Diseñados con una arquitectura duradera de aluminio y acero, los Sound BlasterX H5 son ligeros para llevarlos puestos y se pueden transportar a todas maneras, además de ser lo suficientemente resistentes como para mantener su integridad estructural con el uso diario.

Responsive Audio Cues for High Performance Gameplay
Señales acústicas receptivas para juego de alto rendimiento

Disfrute de su juego de la manera en que está pensado que se oiga. Los Sound BlasterX H5 están equipados con grandes conductores FullSpectrum receptivos de 50 mm que ofrecen un sonido asombroso.

Con una potencia de 118 dB/mW, los Sound BlasterX H5 se encuentran entre los cascos para juegos con volumen de sonido más alto de su clase. Sienta el temblor de cada estruendosa explosión y oiga los disparos en el juego como nunca los había escuchado antes.

Diseño ergonómico para un máximo confort

Los Sound BlasterX H5 están fabricado para largas sesiones de juegos. Ofrecen una mezcla de primera calidad de plásticos suaves al tacto, espuma con memoria y polipiel acolchado que complementa su robusta arquitectura metálica. Además, los Sound BlasterX H5 presumen de una comodidad y ergonomía superiores para que pueda centrarse en su juego todo el día, incluso si lleva gafas.

A través del uso inteligente de la física y la ingeniería mecánica, la banda de acero reforzado, de una sola pieza y muy flexible, se dobla con la forma de la cabeza con una fuerza de sujeción óptima y una amplia flexibilidad para un ajuste preciso (en cabezas de todas las formas y tamaños) para un ajuste cómodo sin poner en juego la estabilidad y la firmeza.

Diseño de conductor inclinado

El Sound BlasterX H5 está diseñado con una implementación de conductor inclinada que crea una minicámara acústica para minimizar la resonancia dentro de los auriculares. El resultado es que experimenta mayor claridad en las frecuencias y una mejor separación del sonido con todos los detalles nítidos y claros.

Sonido dinámico exclusivo

Los Sound BlasterX H5 se ofrecen previamente ajustados de fábrica con un sonido exclusivo dinámico. Esto significa3 que hemos ajustado estos cascos con micrófono para no poner demasiado énfasis en ningún dominio de frecuencia concreto. El resultado final es un sonido natural y sólido para brindar a los jugadores una claridad y precisión mejoradas.

Oiga solo su voz

El micrófono de reducción de ruidos desmontable filtra los sonidos ambientales para que se le pueda oír con claridad, incluso en un entorno ruidoso.

Cuando no esté jugando, separe el micrófono de los cascos con micrófono y obtendrá un par de cascos compactos listos para oír música excelente mientras se desplaza.

One-touch Convenience
Comodidad con un solo toque

Con el mando incorporado, tiene el control de su música, del volumen y de las llamadas de voz, de una manera sencilla y cómoda.

Conectividad perfecta

Los Sound BlasterX H5 ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad para una experiencia de juegos integral. El cable con conector de 4 polos de 3,5 mm se puede usar con cualquier dispositivo inteligente como su iPhone e iPad, así como con las consolas2 de juegos actuales, como la PlayStation® 4.

Incluye un cable divisor con forma de Y de 1,2 m (que se ajusta a la anterior implementación de enchufe de 3 polos) donde se usa un enchufe para la entrada del micrófono y el otro, para la salida de audio.

Sound BlasterX Acoustic Engine Lite Software
Mejore la experiencia del sonido con el software de Sound BlasterX Acoustic Engine Lite

Aunque el sonido a través de los cascos con micrófono es excelente por sí solo, hemos aprovechado nuestra larga trayectoria en la creación de algoritmos de audio líderes en su clase para llevar el sonido de los Sound BlasterX H5 más allá de sus limitaciones físicas a través de las mejoras de audio optimizadas para su juego.

Disponibles para Windows®, Sound BlasterX Acoustic Engine Lite1 ofrece perfiles de audio predefinidos especialmente programados en función de la configuración de audio de los juegos populares actuales. Cuando se activan, estos perfiles sacan la esencia del juego que se está reproduciendo. Desde el silbido de la balas pasando por sus oídos en su juego de FPS favorito hasta el aterrador estruendo de un trol en un juego de aventuras, estos sonidos cobran vida con nuestras mejoras modificadas profesionalmente.

Haga clic aquí para descargar el software de Sound BlasterX Acoustic Engine Lite.

1 Se requieren el registro (con una dirección de correo electrónico válida), la descarga del software, la aceptación de licencia y conexión a Internet para activar el software de Sound BlasterX Lite.

2 Se requiere adaptador para cascos con micrófono estéreos de Xbox One.

3 Aún más personalizables con el software de Sound BlasterX Acoustic Engine Lite.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

ESPECIFICACIONES
Procesador de audio
BlasterX Acoustic Engine Lite (profils prédéfinis)
Conductores de audio
Conductores FullSpectrum de 50 mm
Respuesta de frecuencia de cascos con micrófono
20Hz ~ 20kHz
Interfaz
Entrada estéreo de 3,5 mm
Sistemas operativos compatibles
for Windows
Consolas para juegos compatibles
PlayStation® 4 a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos, Xbox One™ a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos (Con Xbox Uno estéreo adaptador de audífono)

REQUISITOS DEL SISTEMA
Para Sound BlasterX Acoustic Engine Lite
Intel® Core™ 2 Duo o AMD® procesador equivalente (2,8 GHz o más rápido)
Placa base compatible Intel, AMD o 100%
Microsoft® Windows 10, Windows 8.1 / 8.0 32/64 bits, Windows 7 32/64 bits
1 GB de RAM
> 600 MB de espacio libre en disco duro

CONTENIDO DEL PAQUETE
Sound BlasterX H5 Headset
Desmontable de 3,5 mm de 4 polos a 4 polos cable trenzado jack con controles de longitud de 1,2 m
Audio Extension / Micrófono 1.2m cable divisor
Guía de inicio rápido
GARANTÍA
Garantía limitada de un año para el hardware

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...