Auriculares Creative SB Tactic3D Wrath Wireless

70GH018000001

REF: 65147
105,34 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

 

Audio inalámbrico profesional para juegos

Desata la potencia inalámbrica de Sound Blaster y THX TruStudio Pro en tu PC o Mac. La edición especial de los auriculares con micrófono Sound Blaster Tactic3D Wrath Wireless Headset combina la legendaria obra de ingeniería acústica del equipo de Sound Blaster con un diseño de cascos llamativo, drivers de audio Full Spectrum™ de 50 mm, micrófono separable, controles de volumen y silencio en el casco, y tecnología inalámbrica sin compresión, diseñada y ajustada meticulosamente para ofrecer el mejor audio THX TruStudio Pro en tu PC o Mac. Los grandes jugadores hace décadas que escuchan la ventaja de Sound Blaster; consigue los tuyos y únete a ellos.

Cross-platform wireless gaming headset
Para PC y Mac: THX® TruStudio Pro: las tecnologías de audio THX® TruStudio Pro para PC y Mac superan las soluciones de audio 5.1 y 7.1 y generan niveles de realismo de audio sin precedentes, con efectos envolventes asombrosos gracias a la creación de altavoces virtuales a tu alrededor.
Pro-caliber wireless gaming headset
Auriculares Pro Caliber Wireless Gaming Headset: la tecnología de audio sin compresión ofrece un audio para juegos profesional dinámico sin retardo para tu PC o Mac.
50mm FullSpectrum™ audio drivers
Drivers de audio Full Spectrum de 50 mm: audio para juegos potente y sin restricciones. Reproducción precisa de graves y agudos, que suenan tal como los diseñadores de juegos quieren que los oigas.
Li-Ion rechargeable battery
Batería recargable de litio: reproduce música durante hasta ocho horas y recarga tus auriculares incluso cuando los estés usando, de manera que no tendrás que parar de jugar para recargarlos.
Steel core headband
Fabricados como un tanque: creados alrededor de un interior de acero, los auriculares Tactic3D Wrath Wireless están fabricados para resistir en el salón, el escritorio o la mochila. Déjalos en casa o llévalos contigo sin preocupaciones.
Funciona con Windows 8

Funciona con Windows 8

Hemos actualizado el driver de audio que te permitirá disfrutar de lo último en rendimiento de Sound Blaster para Windows 8.
Clica aquí para descargar el último driver.
 
Especificaciones

Software
  • Descargable desde Internet
    • Panel de control TacticControl™ optimizado con LiveTouch™
    • Guía del usuario

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...