Alfombrilla Razer Scarab Expert Mouse Mat

RZ02-0042010

REF: 32064
27,77 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

La alfombrilla gaming Razer Scarab es la, muy anticipada, segunda reencarnación de la Razer Destructor. Para crear una alfombrilla que esté a la par con las capacidades de rendimiento de los ratones de juego, los ingenieros de Razer volvieron a evaluar la Razer Destructor para mejorar la superficie Fractal de Razer, el núcleo del dominio de la Razer Destructor. El resultado es la composición mejorada de la superficie Fractal 2.0 de Razer: Toda la superficie de la alfombrilla está dividida en pequeñas áreas, cada una de las cuales presenta similitud automática al área circundante. Esto ayuda a los sensores del ratón a tener un rastreo muy uniforme y de respuesta rápida. La Razer Scarb está ajustada para tener un desempeño óptimo en toda la superficie, lo que te permite hacer barridos sin esfuerzo y movimientos precisos para confirmar tus objetivos con más precisión.

Superficie texturizada Fractal 2.0 de Razer que ofrece más precisión
El Razer Scarab incluye Fractal 2.0, una nueva versión avanzada de la superficie con tecnología Fractal de Razer que apareció por primera vez en la Razer Destructor. Gracias al recubrimiento cristalino aplicado en la parte superior de la superficie granular que ayuda a tener mayor contraste con el color bronce de cañón oscuro de las depresiones, los sensores pueden identificar las posiciones significativamente más rápido y con mayor precisión, lo que permite a la Razer Scarab ofrecer un mejor rastreo.

Base mejorada de hule que brinda estabilidad y control
La base mejorada de hule de la Razer Scarab ayuda a homogenizar las pequeñas irregularidades de la superficie inferior y aseguran que lo único que se mueva sobre la alfombrilla sean los movimientos de precisión quirúrgica del ratón.

Carcasa reforzada que ofrece más protección
Para proteger la superficie Fractal 2.0 de la Razer Scarab, viene en un estuche extra robusto para transportarla a tus sitios de juego favoritos.

Detalles:
 
•Recubrimiento de superficie Fractal 2.0
•Óptimo rendimiento para ratones láser y ópticos
•Alfombrilla rígida para ratón que ofrece rastreo preciso
•Base de hule que brinda más estabilidad
•Superficie grande adecuada para la mayoría de los entornos de juego: 350 mm (largo) x 250 mm (ancho) x 3 mm (alto)
•Carcasa reforzada para un buen almacenamiento

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...