Alfombrilla Corsair MM200 XL Edition

CH-9000100-WW

REF: ITM011583
26,34 €
IVA Incluido
Todos los precios de la web son IVA Incluido excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que por su especial fiscalidad, una vez logueados visualizan los precios sin el IVA incluido.

24/48 HORAS
MAÑANA EN CASA

(COMPRA ANTES 18:15h)+ info

DESDE 4 EUROS +IVA 
ENTREGA EN MÁXIMO 48 HORAS

HASTA 10KG

+ info

DESDE 2 EUROS +IVA
RECOGER EN CORREOS / 48-72 HORAS + info

DEVOLUCIÓN
14 DÍAS SIN PREGUNTAS + info

GARANTÍA
2 AÑOS + info

ALGUNA DUDA...
CONTACTA CON NOSOTROS + info

 

Descripción del producto

Detalles

Extra largo para una precisión adicional.

La alfombrilla Corsair Gaming MM200 XL Edition mide 450 mm de ancho y 375 mm de largo, y es perfecta para aquellos entornos en los que se dispone de un monitor de elevada resolución, así como de juegos y aplicaciones que requieren una variedad de configuración de DPI del ratón. La superficie textil de la alfombrilla MM200 ofrece excelentes prestaciones de deslizamiento que le permiten ejecutar golpes rápidos y lanzar disparos de gran precisión con confianza y consistencia. Está optimizada para los sensores de juegos, con una superficie de material cuidadosamente seleccionado para ofrecer un excelente rastreo.

No puede permitirse que la superficie del ratón se desplace en medio de un tiroteo, así que hemos añadido una base antideslizante mm que ofrece amortiguación con la cantidad correcta de elasticidad. Y está fabricada de goma natural, por tanto no desprende ningún agresivo olor químico.

Contenido y especificaciones

Contenido del paquete

Alfombrilla para ratón Corsair Gaming MM200 - XL Edition

Especificaciones técnicas

Tamaño: 450mm x 375mm x 4mm

Product Reviews

Cuéntanos que te ha parecido este producto?

Please, wait...